Bertone sostiene que se pueden mejorar los números en las elecciones

2019-10-07 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone destacó el encuentro llevado a cabo en Tolhuin el fin de semana, que contó con la presencia de los referentes del peronismo provincial, y en el que se ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández y a los candidatos del Frente de Todos.

 

TOLHUIN.- Bertone comentó que la reunión sirvió además para “coordinar la organización que tenemos que llevar de aquí al 27 de octubre para hacer una buena elección como lo fueron las PASO, pero que creemos que podemos mejorar aún más”.

La mandataria confirmó también que varios de sus funcionarios se encuentran trabajando junto a los equipos técnicos de Alberto Fernández “donde exponemos nuestra impronta local sobre cuestiones que tienen que ver con la defensa de la soberanía, la 19640, la industrialización del petróleo, las obras de infraestructura que le faltan a la provincia, el desarrollo del turismo o la aerodependencia que tenemos como Isla”.

En ese marco “ya hemos hechos algunos aportes, como por ejemplo el programa Llegó el Gas que el ministro de Obras Públicas logró incorporar a la propuesta nacional, el secretario de Agroindustria Kevin Colli que ha participado muchísimo en los equipos de Agricultura, y el ministro de Industria Ramiro Caballero que ha acompañado a Alberto Fernández en su visita a San Juan, y así en cada área” agregó Bertone.

La gobernadora no dudó en afirmar que “desde Tierra del Fuego sentimos que somos escuchados, que tenemos espacios de trabajos y que podemos articular muy bien. Tenemos muchísimas expectativas en que se haga una muy buen elección a nivel nacional y que podamos de a poco, reconstruir el mercado interno y que la Argentina pueda volver a exportar”.

La mandataria valoró también la iniciativa de Alberto Fernández de buscar un acuerdo entre los sectores del trabajo, los empresarios, el futuro gobierno “y el pueblo en su conjunto, porque es una crisis que por su magnitud necesita de todos para salir adelante”.

Al referirse a la “foto” que dejó el encuentro, Bertone consideró que “es un mensaje al pueblo de Tierra del Fuego de unidad del peronismo, que forma parte del Frente de Todos y donde también participan otros sectores. Mi expectativa es superar los votos que sacamos con Alberto en Tierra del Fuego, y para eso claramente necesitamos mejorar. No podemos quedarnos con que ya nos fue bien en las PASO”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a la ciudad equipamientos para el Club de Niños Emprendedores

Javier | 22-Oct

En el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico funciona, desde hace algún tiempo, el ‘Semillero 9420’. El Club de Niños Emprendedores busca desarrollar el pensamiento creativo e innovador, transmitiendo herram... Leer más

Locales

Se llevará adelante la VI Muestra de Bibliotecas Escolares en Ushuaia

Javier | 22-Oct

En el marco de la “VI Muestra de Bibliotecas Escolares de Nivel Secundario, C.E.N.S. y Superior” los bibliotecarios realizarán diversas actividades de Promoción Literaria y Cultural en diferentes instituciones y lugares de l... Leer más

Locales

El “Mamá Margarita” celebrará sus 10 años de vida en la Plaza del Delfín

Javier | 22-Oct

El próximo viernes 25 de octubre por la mañana, el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio llevará a cabo la celebración por los diez... Leer más

Locales

Otorgarán una carga extraordinaria a beneficiaron de gas por las bajas temperaturas

Javier | 22-Oct

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a los usuarios del Subsidio a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo Envasado y a Granel, que en razón de las baja... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp