Lucas Villalobos se entregó a la policía en Tolhuin y fue trasladado a Río Grande

2019-09-15 | Javier

Finalmente, Lucas Ezequiel Villalobos, quien era intensamente buscado por la brutal agresión a dos mujeres y un joven en Río Grande, se entregó a la policía en la ciudad de Tolhuin.

Cabe recordar que Villalobos en la mañana del sábado, irrumpió en la vivienda de su ex pareja, provocando la rotura de la puerta principal, lo que le permitió poder acceder el interior de la vivienda. Allí encontró a la joven junto a un amigo, quienes se encontraban tomando bebidas.

Esto habría provocado la exaltación de Villalobos, quien le propinó varios golpes a su ex pareja, ocasionándole la fractura del tabique nasal. Asimismo, atacó al joven que la acompañaba, quien fue identificado como Matías Sánchez. En ese preciso momento, se habría provocado un forcejeo entre ambos. Ante un descuido, Villalobos habría tomado una botella, con la cual golpeó sobre el rostro al joven Sánchez, quien sufrió la fractura del maxilar. Esto ocasionó que debiera ser hospitalizado en Terapia Intensiva, bajo un coma farmacológico inducido debido a los fuertes dolores. Asimismo se confirmó que debe ser sometido a una intervención quirúrgica.

Luego de la pelea, el agresor, le sustrajo el teléfono celular a su ex pareja y el automóvil, trasladándose desde Margen Sur hacia Chacra II, donde reside su ex suegra, a quien también agredió físicamente.

Personal policial se encontraba abocado a la búsqueda de Villalobos, quien finalmente se hizo presente en la comisaría de Tolhuin, quedando detenido.

 

Traslado a Río Grande

 

Ya en horas de la tarde del domingo, Lucas Villalobos fue trasladado hacia la ciudad de Río Grande por personal de la Comisaría Cuarta y por disposición de la Justicia. En primer lugar, fue trasladado hacia la Morgue Judicial, lugar donde fue revisado por la médica forense, al tiempo que se le efectuaron los exámenes de sangre.

Una vez finalizadas las pericias, fue trasladado hacia la comisaría, lugar donde deberá permanecer hasta la jornada del martes, momento en que será indagado por el Juez a cargo de la investigación. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

La empresa Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 trabajadores

Javier | 31-May

La firma de bandera nacional realizará el anuncio oficial este lunes. Por ahora, será durante junio y julio. El personal afectado recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario. Aerolíne... Leer más

Policiales

Aún no hay novedades de Oscar Andersen y continúa su búsqueda

Javier | 31-May

Desde Protección Civil se informó que continúa la búsqueda del joven que sufrió un accidente en la zona del Río Bueno a la altura de la desembocadura. Autoridades de Protección Civil Provincial infor... Leer más

Coronavirus

Sólo quedan 15 personas con Covid-19 en Tierra del Fuego

Javier | 31-May

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del domingo no se registró ningún caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. En la... Leer más

Coronavirus

Este domingo se registraron 11 muertes y 637 nuevos contagios

Javier | 31-May

Once personas murieron y 637 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp