Lucas Villalobos se entregó a la policía en Tolhuin y fue trasladado a Río Grande

2019-09-15 | Javier

Finalmente, Lucas Ezequiel Villalobos, quien era intensamente buscado por la brutal agresión a dos mujeres y un joven en Río Grande, se entregó a la policía en la ciudad de Tolhuin.

Cabe recordar que Villalobos en la mañana del sábado, irrumpió en la vivienda de su ex pareja, provocando la rotura de la puerta principal, lo que le permitió poder acceder el interior de la vivienda. Allí encontró a la joven junto a un amigo, quienes se encontraban tomando bebidas.

Esto habría provocado la exaltación de Villalobos, quien le propinó varios golpes a su ex pareja, ocasionándole la fractura del tabique nasal. Asimismo, atacó al joven que la acompañaba, quien fue identificado como Matías Sánchez. En ese preciso momento, se habría provocado un forcejeo entre ambos. Ante un descuido, Villalobos habría tomado una botella, con la cual golpeó sobre el rostro al joven Sánchez, quien sufrió la fractura del maxilar. Esto ocasionó que debiera ser hospitalizado en Terapia Intensiva, bajo un coma farmacológico inducido debido a los fuertes dolores. Asimismo se confirmó que debe ser sometido a una intervención quirúrgica.

Luego de la pelea, el agresor, le sustrajo el teléfono celular a su ex pareja y el automóvil, trasladándose desde Margen Sur hacia Chacra II, donde reside su ex suegra, a quien también agredió físicamente.

Personal policial se encontraba abocado a la búsqueda de Villalobos, quien finalmente se hizo presente en la comisaría de Tolhuin, quedando detenido.

 

Traslado a Río Grande

 

Ya en horas de la tarde del domingo, Lucas Villalobos fue trasladado hacia la ciudad de Río Grande por personal de la Comisaría Cuarta y por disposición de la Justicia. En primer lugar, fue trasladado hacia la Morgue Judicial, lugar donde fue revisado por la médica forense, al tiempo que se le efectuaron los exámenes de sangre.

Una vez finalizadas las pericias, fue trasladado hacia la comisaría, lugar donde deberá permanecer hasta la jornada del martes, momento en que será indagado por el Juez a cargo de la investigación. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Este lunes se pondrá en funcionamiento el Scanner en San Sebastián

Javier | 19-Oct

En las últimas horas, arribó a la ciudad de Río Grande el tan esperado y anunciado Scanner. El mismo será instalado en el paso fronterizo de San Sebastián y su funcionamiento estará a cargo del escuadró... Leer más

Locales

Sindicatos de Petróleo y Gas Privado y Petroleros Jerárquicos se reunieron con Melella

Javier | 18-Oct

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, recibió al Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego AIAS, Luis Sosa y al Secretario de... Leer más

Policiales

Desalojaron a una familia que intentó apoderarse de una vivienda

Javier | 18-Oct

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde del viernes en el sector el barrio El Mirador de la Margen Sur. Allí el propietario de una vivienda ubicada en calle Monte Independencia al 500, debió desalojar una familia co... Leer más

Locales

Bertone se reunió con vecinos de Río Grande que lograron conectarse al gas natural

Javier | 18-Oct

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía José Labroca y la secretaria de Contrataciones Gisel Fernández, mantuvieron este viernes un encuentro con vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp