Atacó a su ex pareja, a su ex suegra y a un amigo de su ex dejándolo hospitalizado

2019-09-14 | Javier

Un violento episodio se produjo en horas de la mañana del sábado en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró en una vivienda de calle Infanta Isabel 76 del sector de margen sur. Allí un sujeto identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, se hizo presente en la vivienda antes mencionada, lugar donde reside su ex pareja, violentando la puerta, lo que le permitió poder ingresar. El sujeto la encontró a la mujer acompañada por un amigo, situación que lo habría violentado, agrediéndola salvajemente a su ex pareja y al sujeto que la acompañaba.

Luego de atacarlos, Villalobos logró sustraerle el teléfono celular a la mujer y las llaves de su vehículo, dándose a la fuga a bordo de un Renault Sandero de color blanco.

A los pocos minutos, se informó que Villalobos se hizo presente en la vivienda de su ex suegra, ingresando por la fuerza y agrediéndola físicamente a la mujer, para huir nuevamente, previo a destrozar su teléfono celular.

A los pocos minutos, personal policial de la comisaría tercera dio aviso sobre la presencia de un automóvil Renault Sandero de colore blanco abandonado a metros de la playa, en el sector descampado de la rotonda del “Cristo”.

Inmediatamente un móvil policial se hizo presente, constatando que se trataba del automóvil sustraído a la mujer en margen sur. El mismo se encontraba con todos los cristales dañados por piedras.

Finalmente se emitió desde la justicia una orden de detención de Lucas Villalobos, quien es intensamente buscado.

 

Internado en “Coma”

 

Por otro lado, se informó que la ex pareja de Villalobos y su madre presentaban lesiones de consideración sobre el rostro y cuerpo, producto del ataque sufrido por el sujeto que es intensamente buscado.

Asimismo, el joven que se encontraba acompañando a la mujer al momento del ataque, fue identificado como Matías Sánchez (25), quien presenta una fractura de mandíbula, por lo que debió ser internado en sala de Terapia Intensiva en un coma farmacológico inducido y con respiración asistida.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Espectáculos - Cultura

Ante un gran marco de público se realizaron los homenajes a “Sandro”

Javier Puebla | 03-Oct

La Casa de la Cultura fue escenario de dos noches únicas. La Orquesta Municipal Kayen y Fernando Samartin deleitaron al público presente con su gran capacidad artística.   El pasado viernes 30 de septiembre y domingo 2 de ... Leer más

Locales

Comenzó la campaña de vacunación triple viral y SALK en los centros municipales

Javier Puebla | 03-Oct

Desde el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Salud, se informa a la comunidad que hasta el 15 de noviembre, estará vigente la “Campaña de Vacunación Obligatoria” contra el sarampi&oacut... Leer más

Locales

Avanzan los trabajos de bacheo sobre calle Vernet y Pontón Río Negro de Ushuaia

Javier Puebla | 03-Oct

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en el sector de calles Luis Vernet y Pontón Río Negro, en el marco de las acciones de reparación de la red via... Leer más

Deportes

Finalizó el pasado viernes la primera copa “Ciudad de Río Grande” de Handball

Javier Puebla | 03-Oct

En la jornada del viernes finalizó este torneo que contó con la organización del Municipio de manera conjunta con la Federación Fueguina de Handball y la Comisión de Handball Tierra del Fuego. Universitario de R&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp