A menos de 24 horas del crimen de Gladys Moledo son 5 los detenidos

2019-09-10 | Javier

Durante la tarde noche del martes, continuaron las medidas en el marco de la investigación por el brutal homicidio de Gladys Beatriz Moledo.

Así fue que a la detención de la joven Oriana González de 18 años, hijastra de la víctima, se sumaron cuatro detenidos más. Los mismos guardarían vinculaciones entre ellos.

Fuentes policiales confirmaron que entre las personas detenidas, se encontraría una mujer, su esposo, su hijo de 17 años y el hermano de la mujer, sobre quienes pesaría la autoría del crimen, como así también el encubrimiento del mismo y el intento de ocultamiento de pruebas.  

 

Pruebas encontradas

 

Por otro lado, se conoció que durante los rastrillajes realizados en las inmediaciones de las viviendas de los detenidos y la víctima, se logró hallar dos teléfonos celulares, los cuales habrían sido destruidos. Uno de ellos, pertenecería a la víctima, indicaron efectivos policiales abocados a la investigación.

Asimismo, durante los allanamientos, se procedió al secuestro de prendas de vestir, como así también de elementos de interés para la causa, algunos de los cuales habrían intentado ser utilizados para la destrucción y el ocultamiento de pruebas.

 

Heridas de la víctima

 

Finalmente, se informó que Gladys Moledo sufrió un total de 9 puñaladas entre la altura del cuello y el tórax, lo que provocó una importante pérdida de sangre, situación que le terminó ocasionando la muerte.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

ATE irrumpió en las oficinas del IPV reclamando por una mejora salarial

Javier | 17-Feb

En horas de la mañana, integrantes de ATE se hicieron presentes en las oficinas del IPV de calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande. Allí reclamaron al gobierno provincial por una mejora salarial, mostrándose molestos... Leer más

Locales

Avanzan los trabajos para lograr un acuerdo en materia de hidrocarburos

Javier | 17-Feb

Autoridades del Gobierno provincial junto con integrantes de la delegación comercial del Consejo Empresario Argentino Ruso (CEAR) y gerentes y jefes de operaciones de las operadoras Total Austral; Roch SA e YPF SA, visitaron los yacimientos do... Leer más

Espectáculos - Cultura

Vecinos de Margen Sur disfrutaron de una intensa jornada del “Polo Cultural RGA”

Javier | 17-Feb

Miles de vecinos participaron de la jornada “Polo Cultural RGA” que el Municipio llevó a cabo este sábado en la Casa Municipal de la Margen Sur. El mismo se enmarca dentro del programa “Verano en Río Grande&rdqu... Leer más

Locales

Nuevamente el proyecto para la despenalización del aborto podría caer en el Senado

Javier | 16-Feb

La negativa estaría cerca de obtener la mayoría absoluta en el Senado y lograría frenar la discusión por el actual año parlamentario.   El futuro proyecto de ley sobre legalización y despenalizaci&oacu... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp