Comenzó el seminario “Asociatividad Empresarial” en la Cámara de Comercio

2019-09-10 | Javier

Se lleva adelante desde este martes hasta el miércoles, el seminario “Asociatividad Empresarial” que dicta el licenciado Jorge Pazos en la sede de la Cámara de Comercio de Río Grande, entidad organizadora junto a la CAME.

 

Río Grande.- La vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger, fue consultada sobre el seminario “Asociatividad Empresarial” que dicta el licenciado Jorge Pazos.

“Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y desde la Red Educativa estamos trayendo como todos los años a diferentes capacitadores que vienen a dar seminarios y charlas y en esta oportunidad tenemos la grata visita del licenciado Jorge Pazos quien va a brindar el curso de asociatividad comercial”, introdujo Henninger.

En ese sentido destacó que “no es la primera vez que el licenciado Pazos nos visita, él ya es muy conocido por muchos comerciantes y personas particulares que han asistido a varios de sus seminarios y charlas. El licenciado Pazos es especialista en asociatividad y nos ha estado asesorando también en este gran proyecto que tenemos de centros comerciales a cielo abierto”.

Por su parte el licenciado Jorge Pazos confió que “la idea es promover y desarrollar el trabajo asociativo – participativo y está claro que en estos momentos –y también en otros- este trabajo asociativo – participativo nos genera una fortaleza y nos da una capacidad superior a la que podamos tener en forma individual”.

Aseguró que “esto conlleva a promover el desarrollo y el trabajo de todos los sectores empresariales, llámese comerciales, turísticos, gastronómicos, rurales o servicios. Este trabajo asociativo – participativo es una herramienta para la generación de las alianzas estratégicas que nos permite superar acciones de promoción que indudablemente solos no tenemos la capacidad de llevarlas adelante y que sin embargo en forma colectiva se pueden promover”.

Entendió el especialista que “este trabajo se puede aplicar a diversos aspectos, redes a nivel local y a nivel regional. Donde vemos calles con densidad comercial, podemos trabajar de manera asociativa para promover lo que conocemos como centros comerciales a cielo abierto”.

Este evento no es arancelado y los interesados pueden consultar al (02964) 421971 o al correo electrónico comercioriogrande@gmail.com 

Del evento participaron además, integrantes de la Comisión Directiva, como María Eugenia Cufré y la Vicepresidente de Mujeres Empresarias Graciela Marinángeli.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

Policiales

Presidente de Vialidad Provincial chocó alcoholizado un vehículo oficial y se dio a la fuga

Javier | 22-Sep

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Allí una camioneta To... Leer más

Policiales

Para el Juez la prisión preventiva al menor debe ser una medida extrema

Javier | 21-Sep

En relación a la situación del menor de 17 años que fuese procesado por el homicidio de Gladys Moledo, el Juez Césari Hernández dispuso su excarcelación a pesar del procesamiento. El magistrado explic&oacut... Leer más

Policiales

Procesaron a los tres hombres por el brutal crimen de Gladys Beatriz Moledo

Javier | 21-Sep

En horas de la tarde del sábado, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández resolvió la situación procesal de los cinco detenido por el crimen de Gladys Beatriz Moledo. Luego de analizar las ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp