Organizan numerosas actividades destinada a jóvenes durante julio

2016-06-30 | Javier

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud organiza y coordina actividades para los jóvenes de la ciudad. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven". Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198.

 

USHUAIA.- La Municipalidad ofrece a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de las actividades recreativas y educativas que se dictan en la Casa de la Juventud, todas ellas destinadas a mayores de 13 años.

Los interesados en participar deberán llamar al 432198 o acercarse directamente a las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en Jainén y Prefectura Naval, lugar donde se llevan a cabo los talleres.

Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven".

Las actividades se realizarán en los siguientes días y horarios, siempre en el medio caño de la Casa de la Juventud excepto en los casos donde se especifica otro lugar:

 

-BREAKDANCE (HIPHOP)

Lunes y Miércoles 18 a 20 hs

Sábados 20 a 22hs

 

-TEATRO

Jueves 18 a 20 hs

 

-TALLER DE BATERIA (Percusión)

Martes y Jueves 10 a 12hs

 

-TANGO

Miércoles 20 a 22 hs

 

-BACHATA

Sábados 17 a 21 hs

 

-TALLER DE GUITARRA

Lunes 10 a 12 hs

Viernes 16 a 18 hs

 

-JÓVENES PROTAGONISTAS POR LA PATRIA GRANDE

Domingo 17 a 19 hs

 

-TENIS DE MESA

Martes 20 a 22 hs

Miércoles 17 a 18 hs

 

-LA FAMILIA DEL TAMBOR

Miércoles y Sábados 15 a 17 hs

 

-MURALISMO

Lunes y Jueves 17 a 18 hs

 

-ENTRENAMIENTO ACROBATICO

Viernes 9 a 11 hs

Sábados 13 a 15 hs

 

-VIERNES JOVEN

Viernes 18 a 20 hs (Núcleo de Acceso al Conocimiento ubicado en Kuanip y La Pampa)

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Elecciones 2023: Cuatro fórmulas se disputarán la gobernación de Tierra del Fuego

Javier Puebla | 31-Mar

El gobernador Gustavo Melella ratificó a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza que ya lo había acompañado en los comicios del año 2019.   El tándem Pablo Blanco- Federico F... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Perez va por la reelección acompañado por candidatos de su equipo de trabajo

Javier Puebla | 31-Mar

En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Pérez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande. El mandatario riograndense empleará para esa tarea el partido Provincia Gran... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Vuoto irá por un nuevo mandato frente al municipio de Ushuaia

Javier Puebla | 31-Mar

El Partido Justicialista este jueves oficializó a los postulantes para los distintos estamentos que se pondrán en juego el próximo 14 de mayo. El intendente y presidente del PJ, Walter Vuoto, finalmente decidió que Gabrie... Leer más

Espectáculos - Cultura

Con tres muestras fotográficas se inaugurará el ciclo de Malvinas “Ningún suelo más querido”

Javier Puebla | 30-Mar

Este viernes quedará inaugurado el ciclo de muestras ‘Ningún suelo más querido’, en el marco de las diversas actividades por la semana de Malvinas. El mismo se emplazará en el museo municipal Virginia Choquinte... Leer más

© Informaciones TDF 2023 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp