Brindan capacitación a agentes de viaje en productos de Río Grande-Tolhuin y Almanza

2019-08-12 | Javier

En el marco del “Programa Tesoros por Descubrir” desarrollado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Instituto Fueguino de Turismo realizó dos presentaciones sobre el destino con especial hincapié en los productos de Río Grande, Tolhuin y Almanza.

 

USHUAIA.- Las capacitaciones fueron dictadas por los agentes de la Dirección de Coordinación Ejecutiva, delegación Buenos Aires del INFUETUR, acompañados por representantes de agencias receptivas locales, para un grupo de tour operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, y luego se realizó una presentación destinada a medios de prensa especializados.

El presidente del INFUETUR y Presidente del Ente Patagonia Argentina Luis Castelli sostuvo que “la Patagonia esconde verdaderos tesoros por descubrir, y es uno de los principales objetivos tanto de este Programa como del Gobierno provincial y del Instituto, la diversificación de la oferta turística, buscando generar nuevos atractivos para así aumentar el flujo de turistas y generar más recursos y empleos genuinos. Es por ello que en Tierra del Fuego destacamos los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de Río Grande, Tolhuin y Almanza que complementan a la oferta existente”.

De esta manera se impulsa la difusión de destinos patagónicos, sus circuitos y productos turísticos que cuentan con gran potencial de desarrollo, pero que no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados, generando mayor conocimiento de estas zonas.

Cabe recordar que el año pasado en el marco de este programa se llevó a cabo un fampress donde medios nacionales recorrieron zona norte, centro y Puerto Almanza acompañados por la directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso y referentes de la Delegación Río Grande del INFUETUR.

Estuvieron a cargo de la capacitación Lucas Piñero, Patricio Masa y Romina Fontana, del Instituto Fueguino de Turismo, y participaron también Beatriz Márquez y Sonia Fabbro de la Empresa de Viajes Tiempo Libre.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Este sábado asumirán los nuevos concejales de Río Grande

Javier | 13-Dic

El Concejo Deliberante invita a la comunidad a participar de la Sesión Preparatoria de la gestión 2019 -2023 que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a partir de la hora 11 horas en el Polideportivo Juan Carlos Marg... Leer más

Locales

Runin: “Sin dudas se tiene el mejor servicio de colectivos de la historia de Río Grande”

Javier | 13-Dic

El servicio de transporte público de pasajeros que funciona en la Ciudad desde 2017 es parte de los compromisos asumidos por el Municipio de Río Grande que se cumplieron durante esta gestión que finaliza.   RIO GRANDE.- C... Leer más

Locales

Arribó a Ushuaia el crucero “Celebrity Eclipse” el más grande de la temporada

Javier | 13-Dic

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” llegó en las primeras horas del viernes para recalar en el puerto de Ushuaia.   USHUAIA.- Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el pu... Leer más

Politica

El Intendente electo Martín Pérez dio a conocer el nuevo Gabinete Municipal

Javier | 13-Dic

A horas de prestar juramento, el intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, confirmó a los nueve secretarios y secretarias que formarán parte del nuevo gabinete municipal.   RIO GRANDE.- A pocas horas de ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp