Agasajaron a todos los nacidos en el día del cumpleaños de la ciudad

2019-07-11 | Javier

En el marco de los festejos por el 98º Aniversario de Río Grande, este jueves el Municipio llevó adelante el tradicional desayuno en agasajo a los riograndenses nacidos en el día de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- El evento se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo encabezado por Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañado del Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, de la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, de autoridades del orden local, provincial y nacional y de miembros del Gabinete Municipal.

Durante el evento, se entregaron regalos y sorpresas a vecinos de todas las edades que cumplen años el 11 de julio. Además, se cantó el tradicional Feliz Cumpleaños y se compartió una torta.

Dirigiéndose a los presentes, Melella dijo que “quiero felicitar a todos los que cumplen años junto con nuestra ciudad”.

“Hoy es un día para celebrar. Que lindo que haya vecinos nuestros de todas las edades que hoy festejan su día. Ésta es la ciudad que queremos y hoy la homenajeamos junto a todos ustedes y junto a todos, a los que nacieron acá y a los que vinimos”, destacó.

Asimismo, el Jefe Comunal subrayó que “a veces pasamos momentos duros pero hay que celebrar igual, celebrar que tenemos vida y esperanza y esto lo tenemos que hacer siempre. Los invito a todos en sus casas a brindar en familia por la ciudad que tenemos y a comprometernos todos de cara al centenario de Río Grande que está muy cerca”.

El desayuno fue preparado por la Dirección de Servicios Gastronómicos que presentó ricos bocados para acompañar las celebraciones.

Los vecinos presentes disfrutaron y festejaron con alegría un nuevo año que encuentra a los riograndenses renovando su compromiso con esta tierra de esperanza y oportunidades.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Automóvil sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 dejando dos heridos

Javier | 13-Oct

En horas de la mañana del domingo, se informó de un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.966 donde se encuentra el “Arroyo Guanaco&rdq... Leer más

Deportes

Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

Javier | 13-Oct

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes. Todo comenzó con las cance... Leer más

Locales

El municipio brindó una charla magistral a docentes sobre “Educación Inclusiva”

Javier | 13-Oct

A través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio de Río Grande llevó a cabo una charla que, bajo el título “Didáctica asertiva – Dise&n... Leer más

Deportes

Deportistas fueguinos debieron ser alojados en albergues por los vuelos cancelados

Javier | 12-Oct

Por la alerta roja de Aerolíneas Argentinas debido al mal clima, el Gobierno provincial gestionó albergue, transporte y alimento para los 230 fueguinos que esperan su vuelo de regreso tras participar en los Juegos Evita 2019.   B... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp