Brindaron un reconocimiento a jubilados municipales por los festejos de la ciudad

2019-07-10 | Javier

El acto de reconocimiento a los servidores públicos municipales jubilados se llevó a cabo esta mañana en el Museo Municipal Virginia Choquintel, con la participación de miembros del Gabinete Municipal.

 

RIO GRANDE.- El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, hizo uso de la palabra durante el acto de entrega de reconocimientos a los servidores públicos, donde manifestó que  “tenemos un gran equipo de servidores públicos y más aún todos aquellos que durante muchos años han dado de su vida muchas horas. Cuántas alegrías, cuántas tristezas, cuántas cuestiones personales, familiares y laborales han vivido como parte de nuestro Municipio”.

“La verdad es que la ciudad tiene que estar agradecida, lo decimos siempre”, continuó Melella, al tiempo que agregó: “la ciudad está agradecida no a una gestión, porque nosotros vamos pasando por distintos lugares. Los que somos municipales sabemos que nuestros servidores públicos sienten y viven a diario el compromiso con sus vecinos, siempre con ganas y con fuerzas. La ciudad se fue transformando gracias al trabajo de aquellos que hace muchos años que se han jubilado, los que se jubilan ahora y aquellos que siguen trabajando todos los días”.

Además, Melella expresó: “hoy, en medio de los festejos de la ciudad, es un gran día de reconocimiento a cada uno de los que se jubiló por su entrega y cariño por Río Grande”.

En este sentido, el Intendente expresó que “queremos agradecerles sinceramente a los que durante muchos años vieron cómo se iba transformando la ciudad”.

“Es la ciudad de Río Grande la que les agradece, Río Grande tiene que estar orgullosa de sus servidores públicos, Río Grande tiene que estar contenta por la calidad de servidores públicos que tiene”, finalizó.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Automóvil sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 dejando dos heridos

Javier | 13-Oct

En horas de la mañana del domingo, se informó de un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.966 donde se encuentra el “Arroyo Guanaco&rdq... Leer más

Deportes

Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

Javier | 13-Oct

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes. Todo comenzó con las cance... Leer más

Locales

El municipio brindó una charla magistral a docentes sobre “Educación Inclusiva”

Javier | 13-Oct

A través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio de Río Grande llevó a cabo una charla que, bajo el título “Didáctica asertiva – Dise&n... Leer más

Deportes

Deportistas fueguinos debieron ser alojados en albergues por los vuelos cancelados

Javier | 12-Oct

Por la alerta roja de Aerolíneas Argentinas debido al mal clima, el Gobierno provincial gestionó albergue, transporte y alimento para los 230 fueguinos que esperan su vuelo de regreso tras participar en los Juegos Evita 2019.   B... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp