La provincia hizo entrega de material de trabajo a escuelas de Río Grande

2019-06-12 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Recursos Humanos Martín Solá, hicieron entrega de material de trabajo a 13 establecimientos educativos de Río Grande que superan los 60 alumnos en su matrícula. Además, se reconoció al personal P.O.M y S. que realizó el trabajo de limpieza de la Escuela N°26 tras sufrir el brutal incendio intencional.

 

RIO GRANDE.- La gobernadora aseguró que "sé que se reúnen con habitualidad para trabajar en distintos temas. Me gusta cómo están trabajando porque es muy importante para nosotros conservar los 180 días de clases y esto se logra no sólo por el esfuerzo de los directivos y maestros, sino también por el esfuerzo que hacen ustedes".

En tal sentido, señaló que "muchos de ustedes son madres y padres y saben lo que significa tener una buena escuela primaria y secundaria. Siempre digo que aquel niño y niña tenga la posibilidad de ir a la universidad es una vida que transformamos".

"Ustedes cuidan y conocen a cada chico, conocen lo que les pasa, y todo eso hace a que un niño o adolescente esté mejor preparado para la universidad y para la vida. La educación transforma la vida de las personas", afirmó la mandataria.

Además, destacó y valoró "las capacitaciones que están haciendo que son importantes porque también les cambia la vida. Siempre tenemos que estar un poquito mejor y con esas jornadas toman nuevos conceptos de trabajo".

Por su parte, el secretario de Recursos Humanos, Martín Solá, contó que "nuestra gobernadora nos pidió que nos hagamos cargo del área de P.O.M y S. para darle una identidad al sector y descontracturar el Ministerio de Educación".

Recordó que "el año pasado les entregamos los uniformes nuevos" y que "ya están llegando los uniformes nuevos que, por pedido de ustedes, incluye el pantalón también".

"Nunca nos tenemos que olvidar es que el objeto más importante de la educación son los chicos" sostuvo el funcionario.

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, el ministro de Trabajo, Claudil Carrera, y la legisladora Myriam Martínez.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Este miércoles se registró la cuarta víctima fatal por Covid en Río Grande

Javier Puebla | 05-Ago

En horas dela tarde del miércoles, se confirmó el cuarto deceso en el marco de casos de Covid positivos en la ciudad de Río Grande. Se trata de una mujer que se encontraba internada en el Hospital Regional Río Grande en l... Leer más

Coronavirus

Río Grande sumó 47 nuevos infectados y ya se encuentra en los 510 casos activos

Javier Puebla | 05-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del miércoles, se registraron 47 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mi... Leer más

Coronavirus

Nuevamente se registró un récord de casos infectados a nivel nacional

Javier Puebla | 05-Ago

Durante la jornada del miércoles se registró un nuevo pico de infectados a nivel nacional de casos de Covid-19 positivos. Desde el Ministerio de Salud se informaron 127 víctimas fatales y 7.147 nuevos contagiados.   Unas ... Leer más

Locales

Solicitaron a Aerolíneas Argentinas reprogramar 3 vuelos para la provincia

Javier Puebla | 05-Ago

Es a fin de considerar situaciones médicas particulares y el abastecimiento de insumos médicos. Los pasajeros que viajen hacia la provincia deberán estar previamente autorizados y asumir el costo del alojamiento acreditado para r... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp