Denunciaron a un guardavida por presunto abuso en el natatorio

2019-06-11 | Javier

En las últimas horas se radicó una denuncia ante la Justicia por un presunto caso de abuso sexual contra un menor. El mismo habría ocurrido en el natatorio municipal “Eva Perón” de la ciudad de Río Grande, donde un guardavida sería el imputado de dicha denuncia.

El hecho se habría producido durante un evento deportivo que se llevó adelante en el lugar. Una vez conocido el hecho, las autoridades del natatorio dispusieron apartar al acusado hasta tanto la Justicia finalice la investigación.

 

“Nos hemos puesto a disposición de la justicia”

 

A raíz de la denuncia penal radicada por la familia de una menor que sostiene haber sido víctima de un presunto abuso en el Natatorio “Eva Perón”, el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, sostuvo que “nos hemos puesto a disposición tanto de la justicia como de  la menor y su familia”.

“Todo hecho de este tipo es grave, más aún cuando la víctima es menor de edad. En este caso la denuncia es porque un guardavida habría intentado besar a la adolescente”, dijo y aseguró que “ahora será la Justicia la que deba determinar y aclarar la situación”.

El funcionario recordó que el hecho habría sucedido durante un evento deportivo que se desarrolló en el Natatorio días atrás, de acuerdo a las declaraciones de la menor.

“Al finalizar el evento las chicas de maestranza nos indican que había una joven que estaba muy angustiada, sosteniendo que un profesor la había intentado besar. Hablamos con los padres, quienes obviamente y hasta lógicamente reaccionaron contra el guardavida. Intentamos calmar los ánimos y nos ofrecimos a acompañarlos a radicar la denuncia”, recordó.

El funcionario indicó que el acusado “niega la situación, pero esto deberá resolverlo la justicia y nosotros nos hemos puesto a disposición. Por el momento esta persona fue separada del lugar”.

Turdó negó finalmente que el establecimiento haya suspendido las actividades.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un detenido, secuestro de droga y dinero fue el resultado de los allanamientos

Javier | 20-Ago

En el marco de los allanamientos que se realizaron en la jornada del martes, se informó que los mismos arrojaron resultados altamente positivos. Los procedimientos llevados adelante por personal de la Policía Federal se concretaron baj... Leer más

Policiales

Dos mujeres resultaron heridas en un violento choque céntrico

Javier | 20-Ago

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del martes en la ciduad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección céntrica de calle Alberdi y Espora. Allí un automóvil ... Leer más

Economia

El Gobierno analizará propuestas de empresas y provincias sobre combustibles

Javier | 20-Ago

Los encargados de analizar las propuestas son el ministro de Hacienda Hernán Lacunza y de Interior Rogelio Frigerio, y el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.   El Gobierno nacional, a través de sus ministros de Hacie... Leer más

Politica

Córdoba: “Gorbacz dice que no estamos en crisis sino que estamos en quiebra”

Javier | 20-Ago

En horas de la mañana trabajadores nucleados en ATE, llevaron adelante una movilización  por las calles  de Río Grande para evidenciar su descontento ante la ausencia de una convocatoria a paritarias para fijar la pauta... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp