Denunciaron a un guardavida por presunto abuso en el natatorio

2019-06-11 | Javier

En las últimas horas se radicó una denuncia ante la Justicia por un presunto caso de abuso sexual contra un menor. El mismo habría ocurrido en el natatorio municipal “Eva Perón” de la ciudad de Río Grande, donde un guardavida sería el imputado de dicha denuncia.

El hecho se habría producido durante un evento deportivo que se llevó adelante en el lugar. Una vez conocido el hecho, las autoridades del natatorio dispusieron apartar al acusado hasta tanto la Justicia finalice la investigación.

 

“Nos hemos puesto a disposición de la justicia”

 

A raíz de la denuncia penal radicada por la familia de una menor que sostiene haber sido víctima de un presunto abuso en el Natatorio “Eva Perón”, el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, sostuvo que “nos hemos puesto a disposición tanto de la justicia como de  la menor y su familia”.

“Todo hecho de este tipo es grave, más aún cuando la víctima es menor de edad. En este caso la denuncia es porque un guardavida habría intentado besar a la adolescente”, dijo y aseguró que “ahora será la Justicia la que deba determinar y aclarar la situación”.

El funcionario recordó que el hecho habría sucedido durante un evento deportivo que se desarrolló en el Natatorio días atrás, de acuerdo a las declaraciones de la menor.

“Al finalizar el evento las chicas de maestranza nos indican que había una joven que estaba muy angustiada, sosteniendo que un profesor la había intentado besar. Hablamos con los padres, quienes obviamente y hasta lógicamente reaccionaron contra el guardavida. Intentamos calmar los ánimos y nos ofrecimos a acompañarlos a radicar la denuncia”, recordó.

El funcionario indicó que el acusado “niega la situación, pero esto deberá resolverlo la justicia y nosotros nos hemos puesto a disposición. Por el momento esta persona fue separada del lugar”.

Turdó negó finalmente que el establecimiento haya suspendido las actividades.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Quedo suspendido el funcionario provincial vinculado con la causa de narcotráfico

Javier | 03-Jul

Se realizó a fin de continuar colaborando con la Justicia y las Fuerzas Federales ya que como lo ha repetido en diversas oportunidades el Gobernador “no hay distinción de quién se trate”.   El Gobierno de la pr... Leer más

Locales

Organizan una tarde de juegos y recreación en la Laguna de los Patos este sábado

Javier | 03-Jul

Será este sábado a partir de las 14 horas. Habrá deportes invernales, chocolatada caliente y tortas fritas. Se busca que las familias riograndenses disfruten de una jornada de juegos y sorpresas. Los vecinos que asistan deber&aac... Leer más

Locales

Destacan la labor conjunto de las fuerzas federales y provinciales durante la pandemia

Javier | 03-Jul

Fue durante el encuentro mantenido este viernes con la Ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic. Dialogaron sobre las políticas de seguridad coordinadas con Nación y se plantearon tres ejes de lucha, contra el narcotr&aac... Leer más

Locales

Advierten la peligrosidad de caminar sobre el hielo del río Grande

Javier | 03-Jul

Así lo advirtió el Director de Defensa Civil Municipal. Es una práctica peligrosa y pone en riesgo la vida de quien lo haga. Hay lugares habilitados en la ciudad para actividades recreativas de invierno.   A raíz de... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp