Denunciaron a un guardavida por presunto abuso en el natatorio

2019-06-11 | Javier

En las últimas horas se radicó una denuncia ante la Justicia por un presunto caso de abuso sexual contra un menor. El mismo habría ocurrido en el natatorio municipal “Eva Perón” de la ciudad de Río Grande, donde un guardavida sería el imputado de dicha denuncia.

El hecho se habría producido durante un evento deportivo que se llevó adelante en el lugar. Una vez conocido el hecho, las autoridades del natatorio dispusieron apartar al acusado hasta tanto la Justicia finalice la investigación.

 

“Nos hemos puesto a disposición de la justicia”

 

A raíz de la denuncia penal radicada por la familia de una menor que sostiene haber sido víctima de un presunto abuso en el Natatorio “Eva Perón”, el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, sostuvo que “nos hemos puesto a disposición tanto de la justicia como de  la menor y su familia”.

“Todo hecho de este tipo es grave, más aún cuando la víctima es menor de edad. En este caso la denuncia es porque un guardavida habría intentado besar a la adolescente”, dijo y aseguró que “ahora será la Justicia la que deba determinar y aclarar la situación”.

El funcionario recordó que el hecho habría sucedido durante un evento deportivo que se desarrolló en el Natatorio días atrás, de acuerdo a las declaraciones de la menor.

“Al finalizar el evento las chicas de maestranza nos indican que había una joven que estaba muy angustiada, sosteniendo que un profesor la había intentado besar. Hablamos con los padres, quienes obviamente y hasta lógicamente reaccionaron contra el guardavida. Intentamos calmar los ánimos y nos ofrecimos a acompañarlos a radicar la denuncia”, recordó.

El funcionario indicó que el acusado “niega la situación, pero esto deberá resolverlo la justicia y nosotros nos hemos puesto a disposición. Por el momento esta persona fue separada del lugar”.

Turdó negó finalmente que el establecimiento haya suspendido las actividades.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp