Rodríguez y Gliubich se reunieron con el candidato del PIT Marcelo Córdoba

2019-06-11 | Javier

Los candidatos a la Gobernación por Ser Fueguino se reunieron en la sede gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, con el secretario general de ATE Marcelo Córdoba, donde escucharon la problemática y las inquietudes del sector, donde también se abordó la situación provincial en sus distintos aspectos. Al respecto Juan ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “hay que trabajar en conjunto para que todos seamos parte de la solución”.

 

Río Grande.- Los candidatos a la gobernación por Ser Fueguino Juan ‘Pipo’ Rodríguez, y Fernando Gliubich se reunieron con el secretario general de ATE, y candidato a Legislador por el partido Integración y Trabajo  Marcelo Córdoba, en la sede gremial que el sector tiene en esta ciudad, continuando de esta manera con el marco de las reuniones que vienen manteniendo con diferentes sectores, sindicatos, agrupaciones, asociaciones y vecinos en general.

El motivo de este nuevo encuentro tuvo por finalidad conocer las inquietudes de cara al futuro que tiene el gremio, analizando la situación provincial en todos sus aspectos, de manera de obtener un diagnóstico, para luego trabajar de manera conjunta.

En este sentido el candidato a la gobernación Juan ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “el saldo siempre es positivo cuando lo que prima es el espíritu de construcción social”.

Además sostuvo que “independientemente de los resultados que se den en la elección del próximo domingo, hay que trabajar en conjunto desde los distintos sectores para poder encaminar a la provincia, modificar la realidad actual de Tierra del Fuego, pero esto se debe realizar de manera mancomunada entre los sectores políticos, y también sindicales”.

Por tal motivo remarcó la necesidad de “apoyarnos mutuamente porque así como creemos que las fuerzas políticas debemos unificar criterios y trabajar en pos del pueblo fueguino,  también los sectores económicos, sociales, del trabajo, sindicatos, y la comunidad debemos complementarnos y colaborar en la solución de todos los fueguinos”, dijo, al tiempo que agregó que “los gremios son un sector fundamental que pueden realizar un gran aporte para la construcción futura de nuestra provincia”.

Rodríguez recordó que “es el Estado el que dicta las políticas para cada caso, pero somos los representantes de la sociedad los que debemos interpretar sus inquietudes para generar las soluciones de las que todos debemos ser parte”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Prohíben la venta de polenta utilizada en comedores escolares por presencia de ratas

Javier | 29-May

Se trata del producto marca "La Despensa". Fue luego de constatar presencia de ratas donde se fabricaba.   La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la come... Leer más

Politica

Tita: “nos queda por delante un desafío más que importante”

Javier | 29-May

El Ministro Jefe de Gabinete destacó y valoró el trabajo de todos los bloques parlamentarios en la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo provincial y que a partir de ahora pone en marcha el Programa de Recuperaci&oacut... Leer más

Politica

Rivarola: “Esta ley aprobada no es la solución pero es una gran herramienta”

Javier | 29-May

El legislador Daniel Rivarola, luego de aprobado el proyecto, destacó que “Luego de dos jornadas completas de Comisión Plenaria de legisladores, en  la primera jornada se analizó la información brindada por part... Leer más

Politica

Sciurano: “hoy hay un gran mensaje de esperanza”

Javier | 29-May

El legislador Federico Sciurano dijo que “lo más importante de la aprobación de la ley es que marca un punto de inflexión para rescatar al sector privado que hace 60 días que no trabaja. Hubo una desconexión e... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp