Pérez: “Queremos tener un municipio que escuche a todos”

2019-05-26 | Javier

Este sábado el candidato a intendente Martín Pérez presentó su Plan de Desarrollo Urbano Integral para la ciudad de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- El actual diputado agradeció en su discurso "a todos aquellos que lo acompañaron en un día tan especial como lo es el 25 de mayo", y recordó que "hace 16 años atrás, Néstor Kirchner comenzó su gobierno para reconstruir el país de las cenizas y, sobre esa base que dejó, vamos a volver a poner de pie a Río Grande”.

Además, afirmó que Río Grande "tiene una identidad de trabajo y eso es lo que vamos a recuperar. Queremos tener un municipio que escuche a todos para reconstruir esa ciudad que era el motor de la economía de nuestra provincia”.

Por otro lado, señaló que uno de los mayores desafíos es el de “profundizar la política de salud e integrarla con la gestión provincial, este es el salto de calidad que estamos planteando. Tenemos que ser inteligentes y saber planificar, más allá de las diferencias partidarias, pensando siempre en lo mejor para nuestros vecinos”.

En referencia al desarrollo productivo de la ciudad, Pérez celebró la decisión que tomó la gobernadora Rosana Bertone de “potenciar, junto a empresas petroleras, un desarrollo muy importante que se dará en la zona norte de la provincia", lo que permitirá que "volvamos a tener un horizonte de mediano y largo plazo que promueva el empleo, especialmente en nuestros jóvenes. Eso es lo que junto al Gobierno Provincial vamos a hacer: priorizar el trabajo para los fueguinos”.

También hizo referencia del pedido de unidad que hicieron tanto Alberto como Cristina Fernández, y afirmó que "esa unidad la gestamos en esta provincia junto a la gobernadora Rosana Bertone. Esto fue un ejemplo a nivel nacional, y en el momento que Tierra del Fuego más lo necesitaba porque fue golpeada de manera muy dura por las políticas nacionales del actual gobierno”.

Asimismo, afirmó que “a la provincia la sacamos adelante entre todos porque podemos recuperar el empleo, las fábricas y la dignidad para todos los fueguinos”.

Por último, enfatizó en “construir la política en conjunto trabajando de manera mancomunada. Los vecinos de la ciudad saben que junto a Rosana Bertone trabajaremos para el beneficio de todos".

Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, el senador nacional José "Nato" Ojeda, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, el intendente MC y referente del peronismo provincial Esteban "Chiquito" Martínez, diversas agrupaciones políticas, familias de la ciudad, y medios de comunicación.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

El caso positivo que informó Nación no corresponde a un vecino de Tierra del Fuego

Javier | 07-Jul

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del martes, no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego.     ... Leer más

Coronavirus

Se registraron 2.979 nuevos casos positivos y 62 muertes por Covid-19

Javier | 07-Jul

Sesenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país -la cifra más alta de casos positivos en un día-, informó este martes por la noche el Ministerio de Sa... Leer más

Locales

Se anunció la pavimentación de los 14km de San Sebastián y el Parque Nacional

Javier | 07-Jul

El Gobernador adelantó que ambos pedidos giran en torno al trabajo que la provincia desarrolla junto a Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de Nación. Además se avanzará en la rúbrica de distin... Leer más

Locales

“Espero hacer lo mejor para toda la comunidad” sostuvo la Dra. Cóccaro

Javier | 07-Jul

La flamante secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, se refirió a cuáles serán los próximos trabajos al frente de la cartera. También destacó la adquisición de los nuevos respiradores ... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp