“La gente nos plantea cosas que tienen que ver con la continuidad de la gestión”

2019-05-14 | Javier

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, habló de su candidatura y del proyecto de gestión que propone para su mandato en 2019. En este sentido, indicó que “cuando salimos a caminar la gente nos plantea cosas que tienen que ver con la continuidad de la gestión”.

 

RIO GRANDE.- Además, Cubino se refirió a su labor frente a la Secretaría de Promoción Social, recalcando que “tengo mucho conocimiento de muchos temas y en otros fuimos aprendiendo al vincularnos con las demás áreas. Esto tiene que ver con lo que siempre afirmamos, que trabajamos como un equipo”.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, pero además del trabajo puertas adentro, uno tiene que saber escuchar, escuchar al vecino. Uno tiene que tener la apertura y la cercanía con la gente y por eso estamos caminando por la ciudad. Por eso seguimos teniendo reuniones, visitamos casa por casa y llevamos nuestras propuestas a cada barrio, pero por sobre todo escuchamos lo que los vecinos nos dicen”, afirmó.

La candidata de Forja reveló también que en la mayoría de las reuniones hay un tema recurrente “que tiene que ver con la pérdida de empleo. Es el tema de agenda prioritaria que nos manifiesta la gente”.

“Muchos vecinos nos dicen que no pueden creer lo que están pasando y nos manifiestan que están defraudados. Que creyeron en las promesas de campaña no solo de uno sino de varios candidatos, y no solo a nivel nacional”, señaló.

En este sentido, Cubino añadió: “Nosotros entendemos que tenemos un desafío: Tomar esas demandas y profundizar políticas de gestión referidas a la defensa del régimen industrial, al autoempleo, a la generación de nuevos polos productivos pequeños, a generar el fortalecimiento del hortícola y a redoblar la apuesta en lo asociativo”.

Finalmente, Cubino habló del trabajo en equipo desde lo político: “También estamos en un esquema de equipo cuando pensamos la provincia, con Gustavo Melella en la gobernación y nosotros en la intendencia. Estamos seguros que se pueden llevar adelante programas muy fuertes. La gente ve esto como una ventaja y lo entiende así también”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Hubo festejos por el 28° aniversario del barrio 25 de Mayo

Javier | 26-May

La gobernadora Rosana Bertone celebró, este domingo, junto a vecinos y vecinas del barrio mencionado, el 28° Aniversario del barrio "25 de Mayo" de la ciudad de Río Grande. Además, la plaza del barrio celebró... Leer más

Policiales

Camionero fueguino fue detenido en Buenos Aires por una falsa denuncia de robo

Javier | 26-May

Se hizo presente en la seccional de Luján 3ra Open Door Gustavo Monter, oriundo de Tierra del Fuego quien dijo ser chofer de transporte, manifestando que este miércoles a las 15.00 circulaba por la Ruta provincial 6 a la altura de Open ... Leer más

Locales

Niños compartieron juegos y una chocolatada con referentes del PIT

Javier | 26-May

Más de un centenar de niños disfrutaron “En Grande” y con una tarde espectacular en esta ciudad, junto a sus anfitriones: los candidatos a Concejales, René Vergara y Laura Álvarez (ambos del Partido Integraci&o... Leer más

Politica

Pérez: “Queremos tener un municipio que escuche a todos”

Javier | 26-May

Este sábado el candidato a intendente Martín Pérez presentó su Plan de Desarrollo Urbano Integral para la ciudad de Río Grande.   RIO GRANDE.- El actual diputado agradeció en su discurso "a todos ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp