Ultiman detalles para el tradicional Bingo del Día de la Mujer

2016-03-15 | Javier

La Secretaría de Promoción Social del Municipio de la ciudad invita a todas las vecinas de la comunidad a participar del Bingo del Día de la Mujer, tradicional evento que año tras año se realiza para homenajear y agasajar a las mujeres en su día. La cita será este próximo sábado 19 de marzo, a partir de las 15:00 en el Polideportivo de ‘Carlos Margalot’.

 

RIO GRANDE.- La secretaria del área, Gabriela Castillo, manifestó al respecto que “realmente tenemos la oportunidad, en este Mes de la Mujer, de poder ofrecer a las vecinas una nueva edición de este bingo, donde vamos a poder recibirlas y pasar una gran tarde, una gran velada de muchos juegos, de presentación de la Banda del Municipio, un espacio de encuentro entre las mujeres de la ciudad que hacen siempre de esta, una gran tarde”.

Como todos los años, “se espera la totalidad de la capacidad del Carlos Margalot –agregó Castillo-, en donde va a estar en el gimnasio central y el anexo, con lo cual estamos hablando de 2500 mujeres que se van a congregar en ese lugar para poder participar de esta edición tradicional del bingo”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que “la música va a estar a cargo de la Banda de Música del Municipio que están preparando un repertorio para poder compartir con las mujeres de nuestra ciudad, así que todo listo ya para que esto sea una realidad el próximo sábado”.

 

Las entradas se entregan el jueves

 

Por otro lado, Castillo se refirió a la entrega de vales y señaló que “está previsto que se puedan repartir desde el jueves en el gimnasio Carlos Margalot de Chacra II, en el gimnasio de la Margen Sur, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el SUM de Chacra XI, al lado de la plaza, en el Centro de Salud de Chacra XIII y en la zona del centro en el edificio de Asuntos Sociales donde está el área de Promoción Social”.

Además, explicó que “en todos estos lugares se va a entregar de manera simultánea a partir de las 10:00 y hasta las 16:00. Va a ser un cartón por persona, con lo que les pedimos a las vecinas que lo tengan en cuenta para poder acercarse y retirar sus vales para poder ingresar el próximo sábado en la edición del bingo”.

Por último, remarcó que entre los premios en juego “hay órdenes de compra, cenas, sesiones de spa, órdenes de compra para ropa, para elementos del hogar, hay una diversidad de premios importantes que permite que en cada una de las rondas haya premio línea, premio bingo y premios adicionales para participar en este sorteo”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Avanzan los trabajos de bacheo sobre calle Vernet y Pontón Río Negro de Ushuaia

Javier Puebla | 03-Oct

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en el sector de calles Luis Vernet y Pontón Río Negro, en el marco de las acciones de reparación de la red via... Leer más

Locales

Se llevó adelante un encuentro de kayak en el Club Afasyn de la ciudad de Ushuaia

Javier Puebla | 03-Oct

Este domingo, enmarcado en los festejos por el 138° aniversario de la ciudad, tuvo lugar el encuentro de kayak organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el Club Náutico Afasyn.   Alrededor de 40 participantes, de Us... Leer más

Policiales / Judiciales

Aumentan la recompensa a 5 millones de pesos por información sobre el paradero de Sofía

Javier Puebla | 03-Oct

El Gobierno Nacional aumentó la recompensa para quienes brinden información sobre el paradero de Sofía Herrera, la niña que fue vista por última vez en Tierra del Fuego hace 14 años cuando tenía 3 de e... Leer más

Deportes

El Club Atlético Paraná brindó una charla de rugby para Ushuaia y Río Grande

Javier Puebla | 03-Oct

En medio de la gira deportiva que realiza el club de rugby llegaron, con la categoría M19, a la ciudad de Ushuaia donde brindaron una charla abierta que abordó diversas temáticas.   La charla tuvo lugar el día vier... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp