Incautaron marihuana durante un allanamiento en la Margen Sur

2016-06-13 | Javier

Personal policial procedió a realizar cuatro allanamientos en el marco de una denuncia por un hecho de sangre. Ocurrió en horas dela mañana del domingo en la zona de la Margen Sur. Allí dos sujetos atacaron a otra persona, dándose a la fuga. Se realizaron diversos diligenciamientos, donde se logó secuestrar elementos de interés para la causa y varias plantas de marihuana, elementos de fraccionamiento. En horas de la noche se logró detener a los presuntos atacantes, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del domingo, se informó de un ataque en el interior de una vivienda ubicada sobre calle San Cayetano 524 de la Margen Sur.

El hecho se registró minutos antes de las 9 de la mañana, donde dos sujetos, quienes respondían al nombre de Sebastián y Emanuel Leiva, se presentaron en la morada preguntando por un sujeto de apellido Soto.

Allí se les informó que no tenían conocimiento de esta persona, a pesar de ello, los sujetos comenzaron a forcejear en la puerta de la vivienda, hasta lograr ingresar a su interior. En ese preciso momento, comenzaron a atacar al dueño de la vivienda, identificado como Hernán Porcel de 35 años. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga del lugar.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal policial y de la sanidad, quienes procedieron a brindar asistencia a la víctima, quien fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

A raíz del ataque, personal policial comenzó a realizar una serie de averiguaciones, solicitando a la Justicia órdenes de allanamiento. Así fue que en horas de la noche del domingo, se llevaron adelante diligenciamientos ordenados por el Juez Andrés Leonelli sobre una vivienda de calle Kau 682, manzana 10, casa 3, lugar donde reside David Sebastián Leiva, como así también se allanó un segundo domicilio ubicado frente a la vivienda antes mencionada de calle Kau, lugar donde suele residir esporádicamente Sebastián Leiva.

Otros allanamientos se concretaron en calle Howiken 479, perteneciente a José Emanuel Leiva y sobre calle Sale 144 (al fondo).

Durante los procedimientos, personal policial procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, en tanto que en el domicilio de calle Sale 144, el mismo arrojó resultados negativos en el marco de la causa por agresiones. Asimismo, en dicho domicilio el personal policial se vio sorprendido al encontrar y proceder al secuestro de plantas de marihuana y elementos de corte y fraccionamiento, como así también otros elementos de interés.

Finalmente, personal policial logró ubicar a David Sebastián Leiva y José Emanuel Leiva, quienes se encontraban caminando por la intersección de las calles Howiken y Hoiken, quedando detenidos en carácter de incomunicados por disposición de la Justicia, siendo notificados de Derechos y Garantías Procesales por la agresión a Porcel, como así también en la faz de la Justicia Federal en el marco del secuestro de marihuana durante uno de los allanamientos.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram