Incendio intencional sobre el local del ex cabaret “Le Etoile”

2016-06-12 | Javier

Desconocidos provocaron un incendio de forma intencional en el interior del local donde funcionaba años atrás el cabaret “Le Etoile”. Vecinos alertaron a la policía y bomberos al observar como comenzaba a salir humo de su interior. Afortunadamente se logró controlar las llamas, evitando que el fuego se propague a las viviendas lindantes. No hubo que lamentar personas heridas. El lugar se encontraba clausurado y bajo resguardo judicial, como así también en estado de abandono y no contaba con los servicios de electricidad ni gas natural.

 

RIO GRANDE.- Durante las primeras horas de la mañana del sábado, numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron hacia el local donde tiempo atrás funcionaba el cabaret “Le Etoile”, el cual se encuentra clausurado por la Justicia Federal.

Vecinos alertaron a la policía y bomberos luego de observar como comenzaba a salir humo del interior del local ubicado sobre calle Obligado 339, el cual llamaba la atención, ya que el mismo no se encontraba funcionando, incluso estaba en estado de abandono.

Rápidamente numerosas dotaciones de bomberos acudieron al lugar, procediendo a luchar contra las llamas a fin de evitar que las mismas se propaguen a las viviendas lindantes.

Tras varios minutos de trabajo, afortunadamente se logró controlar la situación, donde informaron que el fuego se habría concentrado en el centro del local, por lo que los daños no fueron de gran magnitud.

Una vez finalizada la labor del personal de bomberos, se llevó adelante las pericias de rigor, donde se estableció que desconocidos habrían dado inicio de forma intencional al ígneo, debido a que el lugar no contaba con servicios de electricidad ni gas, por lo que no se podría haber incendiado de forma espontánea o por algún desperfecto en el interior.

Cabe recordar que el ex cabaret “Le Etoile” fue clausurado por la Justicia Federal luego de realizarse diversos allanamientos en el marco de una investigación por el delito de “Trata de personas”, por lo que permanecía bajo resguardo judicial.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram