Camión embistió una camioneta dejando tres mujeres hospitalizadas

2019-03-28 | Javier

En lo que fue una mañana accidentada, un tercer choque se produjo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre la ruta de Circunvalación y el ingreso al barrio Los Cisnes. Allí un camión de pequeño porte colisionó contra una camioneta. Tres mujeres debieron ser hospitalizadas. Una de ellas, una menor de 16 años, se encontraba embarazada.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande durante la mañana del jueves.

El siniestro ocurrió minutos antes del mediodía en el cruce de la ruta de Circunvalación y uno de los ingresos al barrio Los Cisnes. Allí un camión KIA modelo K2500 de color blanco, chapa patente ONG 934, el cual era conducido por Ignacio Nicolás Suárez de 21 años, circulaba a lo largo de la circunvalación, en dirección sur. Al llegar al cruce antes mencionado, una camioneta Hyundai Tucson de color gris, dominio MTO 577, al mando de Norma Beatriz Britos de 46 años, intentaba salir del barrio e ingresar a la circunvalación. Al parecer, la conductora no se habría percatado de la presencia del camión, siendo impactada violentamente sobre el guardabarros delantero del lateral izquierdo, lo que hizo que la camioneta terminara dando un trompo, para finalizar prácticamente en el sentido contrario al que circulaba.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios, Defensa Civil y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a todas las personas que viajaban a bordo de ambos rodados. Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, en tanto que la conductora de la camioneta aquejaba dolencias, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, acompañada de una menor de 16 años, quien a su vez se encontraba cursando un embarazo, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva.

Finalmente una tercera ocupante de la camioneta, Norma Dure de 72 años, debió ser inmovilizada y trasladada a bordo de una segunda ambulancia hacia el hospital, debido a que presentaba fuertes dolores producto de los politraumatismos sufridos durante el accidente.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte de la circunvalación a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.   

Cabe destacar que el camión finalizó con daños de suma importancia sobre su frente, al igual que la camioneta en el sector donde recibió el violento impacto.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp