Importantes daños y heridos en un choque en cadena

2016-06-10 | Javier

Un violento choque en cadena se produjo en horas del mediodía del viernes. Ocurrió sobre la avenida San Martín entre Don Bosco y 25 de Mayo. Allí un automóvil no logró frenar a tiempo su marcha debido a que otros rodados se detuvieron por el semáforo. Allí impactó contra el cantero que divide la avenida y luego continuó su marcha, provocando un choque en cadena. Cuatro vehículos se vieron involucrados, registrándose importantes daños materiales. Una mujer debió ser trasladada hacia el hospital.

 

RIO GRANDE.- En horas del mediodía, se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito sobre la avenida San Martín.

El hecho ocurrió entre las calles Don Bosco y 25 de Mayo, donde cuatro vehículos se vieron involucrados debido a la imprudencia y la alta velocidad.

Fuentes policiales apostadas en el lugar, indicaron que el siniestro comenzó cuando tres vehículos comenzaron a detener su marcha debido a que el semáforo de San Martín y 25 de Mayo se encontraba en rojo.

En ese preciso momento, un cuarto automóvil, Fiat Palio Adventure de color blanco, chapa patente FEW 806, el cual era conducido por Alejandro Daniel Navarro Fernández circulaba a gran velocidad en sentido hacia la zona céntrica, cuando al observar que otros vehículos se encontraban frenando, se percató que no lograría detener a tiempo su marcha y para evitar impactarlos, decidió chocar contra el cantero que divide la avenida San Martín. Lamentablemente, esto no terminó por frenarlo, por lo que salió despedido directamente contra el resto de los rodados.

Allí el conductor de una camioneta Hyundai Tucson de color blanca, dominio KZP 207, la que se encontraba al mando de Héctor Sáenz, se percató de la maniobra que realizaba el Fiat Palio, por lo que logró girar hacia la derecha, acelerando rápidamente. Gracias a ello, el automóvil le alcanzó a chocar el espejo lateral sin provocarle daños y un raspón sobre el guardabarros delantero, evitando terminar con lesiones.

Por otro lado, el Fiat continuó su marcha y terminó embistiendo violentamente contra el sector trasero de un automóvil Ford Fiesta de color gris, patente GPP 563, el cual era conducido por Paula Florencia Santovares Villegas. A raíz del violento choque, el Ford a su vez, terminó colisionando contra un Chevrolet Chevet de color blanco, patente UDP 062, el que se encontraba al mando de Sonia del Carmen Mariman.

Rápidamente luego de producirse el accidente, personal policial se trasladó hacia el lugar, solicitando la presencia de una ambulancia, debido a que la conductora del Chevrolet Chevet, al ser chocada desde atrás, sufrió un fuerte “sacudón” en la zona cervical, por lo que debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande  debido a que presentaba diversas dolencias.

Afortunadamente ninguno de los otros conductores resultó con heridas, en tanto que los daños sobre los vehículos fueron de gran importancia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente, realizando el corte de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram