Conducía alcoholizado y chocó contra un poste del alumbrado

2016-06-10 | Javier

En horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito. Ocurrió sobre la Pasarela Luis Pedro Fique de la ciudad de Ushuaia. Allí un conductor en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un postre del alumbrado público. Debió ser trasladado hacia el nosocomio debido a que presentaba cortes en la zona del rostro.

 

USHUAIA.- Pasadas las dos de la madrugada del viernes, se informó de un violento accidente de tránsito. El mismo ocurrió sobre la Pasarela Luis Pedro Fique de la ciudad de Ushuaia.

Allí personal de la Comisaría Primera se trasladó hasta el lugar luego de ser alertada sobre un accidente, en el cual posiblemente se encontraban personas heridas.

Al arribar, observaron la presencia de un automóvil Renault Torino, chapa patente UWX 148 de color blanco, el cual se encontraba al mando de Miguel Ángel Schegtel de 30 años.

Según se pudo saber, el conductor tras perder el control de su rodado, terminó impactando frontalmente contra un poste del alumbrado público. Producto del siniestro, sufrió diversos cortes en la zona del rostro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a trasladarlo hacia el nosocomio capitalino. 

Asimismo, el personal policial que actuó en el lugar, aseguró que al momento de brindar asistencia al conductor, éste presentaba un fuerte aliento etílico e incoherencias al momento de hablar.

Minutos más tarde, la pareja del conductor se hizo presente en el lugar del accidente, haciéndose cargo del automóvil, en tanto que se inició una causa contravencional por infringir el código por el delito de “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram