Concluyó el taller de radio dictado al CAAD

2016-06-10 | Javier

Este jueves 09 de junio con la emisión del primer programa radial denominado “La Voz del CAAD” por FM 93.5 Radio Universidad, finalizó el taller de radio dictado a alumnos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).

 

RIO GRANDE.- El curso a cargo del director de Modernización de la Gestión Pública, Prof. Miguel Vázquez, había comenzado en el mes de abril como una iniciativa de la Secretaría de Modernización e Innovación, con el fin de favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del CAAD.

Durante el mismo, los chicos aprendieron las distintas técnicas de expresión, respiración y lectura utilizadas en la producción radiofónica.

La secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, manifestó al respecto que “es una alegría ver cómo los alumnos se involucraron, sintiéndose protagonistas”, y reflexionó que “esto genera un compromiso especial de parte de ellos pero también de nuestra parte para que puedan lograrse objetivos respecto de su aprendizaje”.

En referencia al taller, Rojo dijo que “fue muy grato ver el proceso de superación de cada uno de los alumnos”, y manifestó su satisfacción por compartir “la felicidad de estos chicos que han construido este espacio”.

“Esperamos poder continuar generando estas acciones en conjunto con otras instituciones para que ellos puedan poner de manifiesto su creatividad y sus inquietudes”, expresó la funcionaria y afirmó finalmente que “una vez más se cumple el objetivo el Intendente Melella de proponer  políticas inclusivas que nos contengan a todos”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Elecciones 2023: Cuatro fórmulas se disputarán la gobernación de Tierra del Fuego

Javier Puebla | 31-Mar

El gobernador Gustavo Melella ratificó a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza que ya lo había acompañado en los comicios del año 2019.   El tándem Pablo Blanco- Federico F... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Perez va por la reelección acompañado por candidatos de su equipo de trabajo

Javier Puebla | 31-Mar

En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Pérez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande. El mandatario riograndense empleará para esa tarea el partido Provincia Gran... Leer más

Politica

Elecciones 2023: Vuoto irá por un nuevo mandato frente al municipio de Ushuaia

Javier Puebla | 31-Mar

El Partido Justicialista este jueves oficializó a los postulantes para los distintos estamentos que se pondrán en juego el próximo 14 de mayo. El intendente y presidente del PJ, Walter Vuoto, finalmente decidió que Gabrie... Leer más

Espectáculos - Cultura

Con tres muestras fotográficas se inaugurará el ciclo de Malvinas “Ningún suelo más querido”

Javier Puebla | 30-Mar

Este viernes quedará inaugurado el ciclo de muestras ‘Ningún suelo más querido’, en el marco de las diversas actividades por la semana de Malvinas. El mismo se emplazará en el museo municipal Virginia Choquinte... Leer más

© Informaciones TDF 2023 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp