Cuatro allanamientos por el robo de un maletín con dinero de un vehículo

2019-03-13 | Javier

Durante las jornadas del martes y miércoles, personal policial realizó diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande. Los mismos se concretaron en el marco de la investigación por el robo de un maletín con dinero dentro de una camioneta. Hasta el momento, sólo se logró incautar prendas de vestir de un domicilio que aparecían en las cámaras de seguridad.

 

RIO GRANDE.- En el marco de una denuncia realizada durante el fin de semana, entre la jornada el martes y miércoles, se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande.

Los mismos fueron a raíz de la denuncia radicada por Juan Leonardelli, quien indicó que desconocidos violentaron su camioneta Toyota, logrando apoderarse de un maletín que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas de crédito.

A raíz de una serie de averiguaciones, personal policial de la Comisaría Tercera habría logrado individualizar a dos menores de 16 años y un mayor de 18 como los presuntos autores del hecho delictivo gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Así fue que luego de las pruebas recolectadas, desde el Juzgado de Instrucción N°1 se libraron órdenes de allanamiento en los domicilios de los menores, los cuales arrojaron resultados negativos. Asimismo un tercer procedimiento se concretó en una vivienda de calle Paula Albarracín al 100, lugar donde reside el joven Fernando Escobar de 18 años. Si bien no se logró dar con dinero en efectivo, el personal policial logró incautar prendas de vestir, las cuales coincidirían con las captadas por las cámaras de seguridad que utilizaba uno de los malvivientes, como así también se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Ya en la jornada del miércoles, se realizó un nuevo allanamiento en la zona de Chacra II, más precisamente sobre un departamento ubicado sobre calle Prefectura Naval Argentina al 800. Allí el procedimiento arrojó resultados negativos, en tanto que no se descartan nuevas intervenciones en el marco de la investigación que se lleva adelante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Rechazaron la excarcelación del detenido por el incendio a la escuela

Javier | 18-Mar

Fuentes judiciales indicaron que tanto el Fiscal Dr. Pablo Candela, como el propio Juez Césari Hernández, rechazaron el pedido realizado por el abogado defensor de Jaime para concretar la excarcelación al considerar que existe &l... Leer más

Locales

Reubicaron a todos los alumnos de las Escuelas 20 y 26

Javier | 18-Mar

El ministro de Educación Diego Romero, junto a su equipo de gestión, mantuvo un encuentro con padres de la escuela afectada por el incendio con el objetivo de informar cuales son los pasos a seguir y para aclarar todo tipo de dudas. &n... Leer más

Politica

Dieron a conocer el cronograma para las elecciones del 16 de Junio

Javier | 18-Mar

El Municipio de Río Grande informa que conforme a lo establecido en el cronograma electoral fijado por el Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial a cargo del Juez Dr. Isidoro Aramburu, los extranjeros mayores de 18 años con un... Leer más

Economia

Comenzó la Maestría en Derecho Tributario para abogados y contadores

Javier | 18-Mar

Dio inicio en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral. Se trata de una oferta de formaci&oac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram