Cuatro allanamientos por el robo de un maletín con dinero de un vehículo

2019-03-13 | Javier

Durante las jornadas del martes y miércoles, personal policial realizó diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande. Los mismos se concretaron en el marco de la investigación por el robo de un maletín con dinero dentro de una camioneta. Hasta el momento, sólo se logró incautar prendas de vestir de un domicilio que aparecían en las cámaras de seguridad.

 

RIO GRANDE.- En el marco de una denuncia realizada durante el fin de semana, entre la jornada el martes y miércoles, se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad de Río Grande.

Los mismos fueron a raíz de la denuncia radicada por Juan Leonardelli, quien indicó que desconocidos violentaron su camioneta Toyota, logrando apoderarse de un maletín que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas de crédito.

A raíz de una serie de averiguaciones, personal policial de la Comisaría Tercera habría logrado individualizar a dos menores de 16 años y un mayor de 18 como los presuntos autores del hecho delictivo gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Así fue que luego de las pruebas recolectadas, desde el Juzgado de Instrucción N°1 se libraron órdenes de allanamiento en los domicilios de los menores, los cuales arrojaron resultados negativos. Asimismo un tercer procedimiento se concretó en una vivienda de calle Paula Albarracín al 100, lugar donde reside el joven Fernando Escobar de 18 años. Si bien no se logró dar con dinero en efectivo, el personal policial logró incautar prendas de vestir, las cuales coincidirían con las captadas por las cámaras de seguridad que utilizaba uno de los malvivientes, como así también se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Ya en la jornada del miércoles, se realizó un nuevo allanamiento en la zona de Chacra II, más precisamente sobre un departamento ubicado sobre calle Prefectura Naval Argentina al 800. Allí el procedimiento arrojó resultados negativos, en tanto que no se descartan nuevas intervenciones en el marco de la investigación que se lleva adelante. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado por el hecho de sangre de la madrugada

Javier | 26-May

En el marco del trágico hecho de sangre ocurrido en Chacra IV, a los pocos minutos de haberse producido el ataque, personal policial comenzó a realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque. A... Leer más

Policiales

Asesinaron a disparos a un joven en la madrugada en Chacra IV

Javier | 26-May

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, se produjo un violento hecho de sangre en la zona del barrio de Chacra IV de la ciudad de Río Grande. Vecinos de la intersección de las calles Ibarra y Vukasovic alertaron a la polic... Leer más

Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp