Tres personas hospitalizadas durante un violento choque

2016-06-09 | Javier

Dos automóviles protagonizaron un violento accidente de tránsito en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre el cruce de calles Thorne e Irigoyen. Al parecer, producto de la presencia de escarcha sobre la calzada, los rodados no lograron detener su marcha a tiempo y colisionaron. Un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de uno de los automóviles debieron ser trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local debido a que presentaban diversas dolencias.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 10 de la mañana del jueves, se produjo un nuevo accidente de tránsito a causa de la presencia de escarcha sobre el asfalto en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Irigoyen y Thorne.

Según informaron fuentes policiales, allí un automóvil Peugeot 207 de color blanco, chapa patente NJF 422, el cual se encontraba al mando de Verónica Natalia Flores de 26 años, transitaba por calle Thorne, cuando al llegar al cruce antes mencionado, embistió sobre el lateral izquierdo a un Renault Cio de color gris, dominio OMO 653, el que era conducido por Carlos Joaquín Ríos de 26 años. Este joven viajaba acompañado por Sandra Márquez de 29 años y Verónica Alicia Castillo de 29.

Producto del siniestro, el Renault continuó su marcha, subiéndose al cordón hasta impactar contra un pilar de cemento de contención ubicado en el lugar. Efectivos policiales que se encontraban en el lugar, indicaron que el accidente se habría producido debido a la presencia de escarcha sobre la calzada, lo que no permitió a los rodados poder detener sus marchas al llegar al cruce de ambas calles.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que los ocupantes del Renault Clío presentaban diversas dolencias, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva.

Afortunadamente la conductora del automóvil Peugeot no resultó con heridas.

Personal de la División de Policía Científica se trasladó hasta el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram