Era buscado en Salta por abusar de una menor y estaba en Río Grande

2016-06-09 | Javier

Personal de la división de Delitos Complejos y Narcocriminalidad procedió a realizar un allanamiento y llevar adelante la detención de un sujeto sobre el que pesaba una orden de captura de la provincia de Salta. Se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de una menor con la que mantenía un grado de convivencia. El detenido fue trasladado hacia la Unidad de Detención N° 1 donde permanecerá alojado hasta tanto se envíe una comisión policial de la provincia de Salta para su traslado.

 

RIO GRANDE.- Durante la jornada del miércoles, personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Río Grande, procedieron a la realización de un allanamiento y detención de Diego Oscar Posta de 37 años.

Este sujeto se encontraba prófugo de la provincia de Salta acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo” en perjuicio de una menor, de quien no se informó el grado de parentesco.

Ante esta situación y a raíz de diversas tareas investigativas, las autoridades salteñas descubrieron que el sujeto se encontraba residiendo en la ciudad de Río Grande, por lo que envió un exhorto al Juzgado de Instrucción Nº 2 para que se proceda a la detención de esta persona.

Así fue, que luego de haberlo individualizado, al caer la tarde, se procedió la detención de este sujeto por orden del Juez Andrés Leonelli.

Fuentes policiales informaron que este sujeto tenía fijado el domicilio de calle Obligado 430 de la ciudad de Río Grande, lugar donde finalmente se logró llevar adelante la detención.

Una vez cumplida la orden judicial, Diego Posta fue trasladado hacia la Unidad de Detención Nº 1 de Río Grande, donde quedará alojado hasta tanto se conforme una comisión policial y se traslade desde la provincia de Salta hacia Río Grande  para su posterior traslado hacia el norte del país donde deberá someterse a la Justicia por los delitos que se le acusan.

Imagen capturada de la red social Facebook.-

  

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Procesaron a Ruiz Vargas por atacar a “cintazos” a su pareja y continuará detenido

Javier | 18-Jul

En horas de la tarde noche el jueves, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández, resolvió la situación procesal de Marcelo Francisco Ruiz Vargas. Cabe recordar que esta persona fue detenida a ra&i... Leer más

Policiales

Delincuentes robaron dos paquetes de carne de un comercio en el Mutual

Javier | 18-Jul

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del jueves en la ciudad de Río Grande. Ocurrió dentro del local comercial “Market Sur” ubicado sobre la intersección de las calles Posadas y Guatemala del barri... Leer más

Policiales

Gendarmería detuvo a dos jóvenes intentando vender “porros” en Ushuaia

Javier | 18-Jul

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana que iban a ser comercializados.   USHUAIA.- Los j&oa... Leer más

Policiales

Matrimonio fueguino fallece en un violento vuelco sobre ruta chilena

Javier | 18-Jul

En horas de la tarde del jueves, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Internacional CH-257 a pocos kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián Chileno. Allí una camioneta Mitsubishi L200, la cual e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp