Era buscado en Salta por abusar de una menor y estaba en Río Grande

2016-06-09 | Javier

Personal de la división de Delitos Complejos y Narcocriminalidad procedió a realizar un allanamiento y llevar adelante la detención de un sujeto sobre el que pesaba una orden de captura de la provincia de Salta. Se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de una menor con la que mantenía un grado de convivencia. El detenido fue trasladado hacia la Unidad de Detención N° 1 donde permanecerá alojado hasta tanto se envíe una comisión policial de la provincia de Salta para su traslado.

 

RIO GRANDE.- Durante la jornada del miércoles, personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Río Grande, procedieron a la realización de un allanamiento y detención de Diego Oscar Posta de 37 años.

Este sujeto se encontraba prófugo de la provincia de Salta acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo” en perjuicio de una menor, de quien no se informó el grado de parentesco.

Ante esta situación y a raíz de diversas tareas investigativas, las autoridades salteñas descubrieron que el sujeto se encontraba residiendo en la ciudad de Río Grande, por lo que envió un exhorto al Juzgado de Instrucción Nº 2 para que se proceda a la detención de esta persona.

Así fue, que luego de haberlo individualizado, al caer la tarde, se procedió la detención de este sujeto por orden del Juez Andrés Leonelli.

Fuentes policiales informaron que este sujeto tenía fijado el domicilio de calle Obligado 430 de la ciudad de Río Grande, lugar donde finalmente se logró llevar adelante la detención.

Una vez cumplida la orden judicial, Diego Posta fue trasladado hacia la Unidad de Detención Nº 1 de Río Grande, donde quedará alojado hasta tanto se conforme una comisión policial y se traslade desde la provincia de Salta hacia Río Grande  para su posterior traslado hacia el norte del país donde deberá someterse a la Justicia por los delitos que se le acusan.

Imagen capturada de la red social Facebook.-

  

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se llevó adelante trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Complementaria J

Javier | 03-Jun

Durante el fin de semana se reparó un desvío del camino que va hacia Moat a la altura del Km 73 y se realizaron trabajos en el puente del Río Varela. La Dirección Provincial de Vialidad concretó durante este fin d... Leer más

Locales

“Carne Porcina Local”: El municipio entregó más de 13 toneladas de alimento balanceado

Javier | 03-Jun

Dicha entrega se realizó a través del programa “Carne Porcina Local”. El objetivo es impulsar la producción regional, y ofrecer asistencia a los productores con potencial para el desarrollo económico, ante la s... Leer más

Locales

Ultiman detalles para la confección de un protocolo sanitario para el sector gastronómico fueguino

Javier | 03-Jun

Representantes del sector fueron informados acerca de los lineamientos a tener en cuenta para reactivar la actividad en condiciones sanitaria seguras. En principio la reapertura del sector está prevista para el público local. La Minis... Leer más

Deportes

Mediante una prueba virtual el club River Plate convocará niños entre las categorías 2004 y 2014

Javier | 03-Jun

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a todos los chicos de la ciudad, entre las categorías 2004 y 2014, a enviar su video jugando al fútbol o futsal, y as&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp