Mujer herida durante un triple choque en plena zona céntrica

2016-06-08 | Javier

Dos vehículos protagonizaron un violento choque sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Estrada. Allí uno de los rodados, continuó su marcha hasta impactar contra otro rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes. Una joven de unos 28 años debió ser hospitalizada debido a que presentaba diversas dolencias. Finalmente, personal de Tránsito Municipal procedió a labrar un acta de infracción correspondiente y al secuestro de uno de los vehículos debido a que se encontraba circulando sin contar con el seguro obligatorio.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo pasadas las 18 horas sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Estrada de la zona céntrica.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Zafira de color azul, el cual se encontraba al mando de Yesica Andrea Figueroa de 28 años, fue impactado violentamente sobre el guardabarros delantero por un Fiat Palio de color negro, el que era conducido por Jonathan Natanael Kowaluk de 27 años.

Producto del siniestro, el Zafira continuó su marcha hasta impactar contra un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, perteneciente a Diego Bautista Orona de 37, el que se encontraba estacionado sin ocupantes.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, brindando asistencia a los conductores que participaron del accidente, procediendo a inmovilizar a la mujer que viajaba a bordo del Chevrolet Zafira, quien debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

A raíz del violento siniestro, el Fiat finalizó con todo su frente destrozado, al igual que el Chevrolet Zafira, en tanto que el Aveo presentaba un golpe en el sector trasero sin grandes daños.

Por otro lado, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes corroboraron que el Zafira no contaba con el seguro obligatorio para poder transitar por la ciudad, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, al tiempo que se llevó adelante el secuestro y traslado hacia el corralón municipal del rodado.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram