Conductor del automóvil fue trasladado al Fueguinp y permanece en grave estado

2019-02-12 | Javier

Transcurridas pocas horas del violento accidente de tránsito sobre Ruta 3, desde el nosocomio local se informó el parte médico de todos los heridos.

Allí indicaron que Eber Pablo Pérez de 51 años (conductor del automóvil) debió ser trasladado desde el hospital hacia el sanatorio privado Fueguino mediante un cordón sanitario debido a la gravedad de las heridas, debiendo permanecer internado en sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Cabe destacar que Pérez presentaba fractura de pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné producto de haber salido despedido del rodado al momento del choque.

Por otro lado, un menor de 13 años de nombre Axel, permanece alojado en la guardia luego de haberse practicado diversas placas, aguardando un diagnóstico por parte del médico.

Acompañando al menor a bordo de la camioneta Honda, viajaba Evangelina Ana del Valle Machado de 34 años, se encuentra estable, siendo atendida en el shock room donde se le realizan diversas curaciones.

El conductor este último rodado, fue identificado como Adrián Gustavo Maru de 44 años, quien presentaba heridas sobre el rostro y brazos. Esta persona se apersonó por sus propios medios al nosocomio. 

Finalmente, el Jeep Renegade era conducido por Raúl Lizarraga de 50 años, quien afortunadamente resultó con golpes leves, quien viajaba acompañado de Guillermo Velázquez de 30 años. Esta persona presentaba lesiones las cuales hasta el momento no han sido informadas sobre la gravedad de las mismas.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Cancino González podría pasar 18 años más de prisión por abusar de su hijastra

Javier | 22-Feb

En horas de la tarde del jueves, finalizaron los alegatos en el marco del juicio oral y no público contra Eduardo René Cancino González. La jornada comenzó pasado el mediodía, momento en que la Dra. Verónic... Leer más

Locales

Se cumplen 115 años de presencia Argentina en la Antártida de forma ininterrumpida

Javier | 21-Feb

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina. Éste paso marcó, de forma destacada, la presencia Argentina en las altas l... Leer más

Politica

Desde la Justicia informaron que son 36 los partidos políticos reconocidos

Javier | 21-Feb

Hasta el 13 de febrero 2019, el Juzgado Electoral de la Provincia contaba en su base de datos con un total de 36 partidos políticos reconocidos, la mayoría de orden provincial.   USHUAIA.- Las agrupaciones reconocidas a la fecha ... Leer más

Policiales

Realizó una maniobra imprudente y fue chocado por una motocicleta

Javier | 21-Feb

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a raíz de la imprudencia de conductores. Ocurrió en el barrio CGT. Allí una camioneta intentó realizar una maniobra imprudente, siendo impactada por una motocicleta que circ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram