La Escuela de Talentos cerró el año con una muestra en la ciudad

2018-12-29 | Javier

Con motivo a la finalización del año, la Escuela de Talentos que dirige la profesora Gabriela Gaona realizó el cierre del año en una gala donde las niñas demostraron en el escenario estar preparadas para cantar, bailar y modelar exponiendo las actividades que se llevaron a cabo durante el año 2018.

 

Río Grande.- Gabriela Gaona explicó que las niñas tienen entre 5 y 12 años. “Lo que los padres vivieron fueron momentos de mucha emoción ver que sus hijas se convirtieron en artistas”, confió.

En ese sentido agregó que “en el momento del canto quedaron sorprendidos porque las niñas tan pequeñas se animaron a expresarse a través de la música y cuando desfilaron mostraron mucho profesionalismo en decir acá estoy yo con una postura impresionante”.

La profesora agradeció “a las mamis encargadas del vestuario de las niñas a las firmas comerciales que apoyaron el evento y especialmente al señor Vicegobernador, don Juan Carlos Arcando porque desde un primer momento confió en nuestra escuela y en el proyecto artístico que da oportunidades a pequeñas de nuestra ciudad, de expresarse artísticamente. Arcando nos dio la oportunidad de realizar el evento en las instalaciones del IPRA, a cuyas autoridades también agradecemos”.

Gaona abundó al señalar que “otra cosa que quiero destacar es el momento del baile porque al preguntarles a las niñas cuál es su actividad favorita te dicen bailar y lo demostraron en el escenario realizando tres coreografías con gran talento y esto también demuestra que la Escuela de Talentos las niñas aprenden a cantar, a bailar y a modelar”.

Los sponsors que estuvieron presentes con premios y regalos #Heroes y Princesas, #De la Ostia Resto bar,, #Intima lencería, #Pijamadas Coquetitas y Aliosha.

“Gracias por el apoyo del Vicegobernador y a los emprendedores; es muy importante porque el arte también es una fuente de trabajo y además un crecimiento económico y  social”.

Finalmente Gabriela Gaona agradeció a todos los medios de comunicación presentes, como el noticiero de Canal 13, TDF Vive, Mariela Ojeda de Radio Universidad, entre otros.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram