Secuestran libro de guardias y registros fílmicos de la Comisaría Primera

2018-12-28 | Javier

Integrantes de la División de Delitos Complejos de la Policía procedió a realizar una medida dentro de la propia Comisaría Primera. Incautaron los libros de guardias y registros fílmicos que permitan esclarecer el faltante de dinero en efectivo que correspondía a “pruebas” de un hecho delictivo.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del jueves, integrantes de la División de Delitos Complejos de la Policía de Río Grande se hizo presente en la sede de la Comisaría Primera de avenida Belgrano.

Allí se procedió al secuestro del libro de guardias y todos los registros fílmicos de los últimos siete días, a fin de poder avanzar con la investigación administrativa interna y judicial en torno a la denuncia que se radicó por la sustracción de 14 mil pesos en efectivo, los cuales se encontraban resguardados como “pruebas” de un hecho delictivo.

Desde la fuerza se informó que si bien dentro de la oficina donde se encuentran resguardadas las pruebas secuestradas no se cuenta con cámaras de seguridad, las mismas se encuentran sobre los pasillos. Asimismo, indicaron que serían pocas las personas que cuentan con las llaves para poder acceder al despacho de resguardo de elementos probatorios.

Cabe destacar que dicha medida llevada adelante por Delitos Complejos no fue ordenada desde la Justicia provincial y se llevó adelante como una potestad con la que cuenta dicha división dentro de la fuerza.

No se descarta que el Juez Raúl Sahade ordene medidas, como así también, la citación de efectivos a prestar declaración en las próximas horas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp