Vásquez obtuvo el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo

2018-12-05 | Javier

Se trata del riograndense Alejandro Daniel Vásquez, quien a los 46 años obtuvo el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar a Maximiliano Acevedo en Buenos Aires. Ahora deberá defender su título en Bolivia. El boxeador agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes.

 

Río Grande.- El boxeador riograndense Alejandro Daniel Vásquez fue a pelear a Hurlingam en la provincia de Buenos Aires por el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo ante Acevedo, a quien derrotó en el primer round por nocaut el pasado 10 de noviembre.

“Estuve tres horas esperando a que se organizara el festival sentado en una silla porque fui con lo justo”, recordó el deportista.

Vásquez derrotó a su rival Maximiliano Acevedo de 27 años “en el primer round, me preparé mucho tiempo y en poco más de un minuto se produjo el desenlace”, comentó.

El boxeador agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, “especialmente al intendente Gustavo Melella, al profesor Diego Lassalle y a Carlos Turdó que me han dado una mano muy grande e incluso el Municipio me dejó entrenar en el Centro de Rendimiento Deportivo -CDR- donde pude ponerme en forma”.

 

Vásquez deberá defender su título en Bolivia

 

En enero, Alejandro Daniel Vásquez tendrá que defender este título en Bolivia, “todavía no me dieron la fecha, pero ya queda poco y tengo que prepararme y conseguir colaboración para el pasaje, ya tengo el compromiso de la gobernadora Rosana Bertone, así que una vez me confirmen la fecha, viajaré a Bolivia”.

De lograr defender este título en el país del altiplano “en dos semanas más tendría que pelear en México y si todo va bien, estaría apuntando a Estados Unidos”.

También con apoyo municipal, Vásquez está preparando una exhibición con chicos de la ciudad, cuya fecha confirmará.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Cancino González podría pasar 18 años más de prisión por abusar de su hijastra

Javier | 22-Feb

En horas de la tarde del jueves, finalizaron los alegatos en el marco del juicio oral y no público contra Eduardo René Cancino González. La jornada comenzó pasado el mediodía, momento en que la Dra. Verónic... Leer más

Locales

Se cumplen 115 años de presencia Argentina en la Antártida de forma ininterrumpida

Javier | 21-Feb

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina. Éste paso marcó, de forma destacada, la presencia Argentina en las altas l... Leer más

Politica

Desde la Justicia informaron que son 36 los partidos políticos reconocidos

Javier | 21-Feb

Hasta el 13 de febrero 2019, el Juzgado Electoral de la Provincia contaba en su base de datos con un total de 36 partidos políticos reconocidos, la mayoría de orden provincial.   USHUAIA.- Las agrupaciones reconocidas a la fecha ... Leer más

Policiales

Realizó una maniobra imprudente y fue chocado por una motocicleta

Javier | 21-Feb

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a raíz de la imprudencia de conductores. Ocurrió en el barrio CGT. Allí una camioneta intentó realizar una maniobra imprudente, siendo impactada por una motocicleta que circ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram