Vásquez obtuvo el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo

2018-12-05 | Javier

Se trata del riograndense Alejandro Daniel Vásquez, quien a los 46 años obtuvo el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar a Maximiliano Acevedo en Buenos Aires. Ahora deberá defender su título en Bolivia. El boxeador agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes.

 

Río Grande.- El boxeador riograndense Alejandro Daniel Vásquez fue a pelear a Hurlingam en la provincia de Buenos Aires por el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo ante Acevedo, a quien derrotó en el primer round por nocaut el pasado 10 de noviembre.

“Estuve tres horas esperando a que se organizara el festival sentado en una silla porque fui con lo justo”, recordó el deportista.

Vásquez derrotó a su rival Maximiliano Acevedo de 27 años “en el primer round, me preparé mucho tiempo y en poco más de un minuto se produjo el desenlace”, comentó.

El boxeador agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, “especialmente al intendente Gustavo Melella, al profesor Diego Lassalle y a Carlos Turdó que me han dado una mano muy grande e incluso el Municipio me dejó entrenar en el Centro de Rendimiento Deportivo -CDR- donde pude ponerme en forma”.

 

Vásquez deberá defender su título en Bolivia

 

En enero, Alejandro Daniel Vásquez tendrá que defender este título en Bolivia, “todavía no me dieron la fecha, pero ya queda poco y tengo que prepararme y conseguir colaboración para el pasaje, ya tengo el compromiso de la gobernadora Rosana Bertone, así que una vez me confirmen la fecha, viajaré a Bolivia”.

De lograr defender este título en el país del altiplano “en dos semanas más tendría que pelear en México y si todo va bien, estaría apuntando a Estados Unidos”.

También con apoyo municipal, Vásquez está preparando una exhibición con chicos de la ciudad, cuya fecha confirmará.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Logran esclarecer más de 16 robos en un allanamiento en Margen Sur

Javier | 18-Abr

A raíz de la denuncia por cuantiosos robos cometidos en la ciudad de Río Grande, tras una serie de averiguaciones y trabajos investigativos llevados adelante por personal de la Comisaría Cuarta, desde el Juzgado se libraron tres ... Leer más

Politica

Bertone: “el peronismo tiene que estar unido para volver a unir al país”

Javier | 18-Abr

La gobernadora Rosana Bertone se refirió a la situación política nacional y a los anuncios realizados en el día de hoy por el Presidente de la nación, al señalar que ve “al gobierno nacional desorientad... Leer más

Politica

“Somos la continuidad de un Río Grane con todos nuestros vecinos adentro”

Javier | 18-Abr

La candidata a Intendente por Forja, Analía Cubino recibió el respaldo de diversos sectores peronistas y del campo popular. Agradeció el “acompañamiento” e indicó que “nosotros seguimos en el mismo... Leer más

Policiales

El Senado aprobó la designación de Mariel Borruto como Jueza Federal de Río Grande

Javier | 18-Abr

El Senado de la Nación aprobó la solicitud del Poder Ejecutivo para el nombramiento de la doctora Mariel Borruto para ocupar el cargo de Juez Federal de Río Grande, el cual se encuentra vacante desde hace casi tres años y ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp