La obra “El soplador de estrellas” a beneficio de la Fundación Kau Yak

2016-06-02 | Javier

Dado a que tendrá un fin benéfico se cobrará un bono contribución de 50 pesos. La obra ‘El Soplador de Estrellas’ se presentará el sábado 4 de junio en la Sala ‘Niní Marshall’ de la Casa de la Cultura a las 16 y a las 19 horas.

 

USHUAIA.- Con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia se presentará la obra teatral  de Ricardo Talento ‘El Soplador de Estrellas’ interpretada por Jimena y Santiago Hogas, la misma será a beneficio de la fundación Kau Yak.

La obra se realizará el sábado 4 de junio en la Sala ‘Niní Marshall’ de la Casa de la Cultura. Habrá dos funciones, la primera será a las 16 y la segunda a las 19 horas.

Dado a que tendrá un fin benéfico se cobrará un bono contribución de 50 pesos.

 

“El Soplador de Estrellas”

 

El maestro Bornolio es un atípico científico e inventor que en su afán de cambiar el mundo se ha recluido en una vieja terraza abandonada desde la cual, con su gran invento, el  ‘Estelaeróforo Retráctil’ sopla estrellas, como si fueran velitas de cumpleaños, pidiendo buenos deseos para la humanidad.

Para tal labor, ha solicitado una ayuda ante la cual tendrá como tarea el mirar hacia abajo mientras él camina por la cornisa buscando  estrellas para apagar.

Cibelina se presenta para cubrir el puesto de trabajo y a partir de ese momento comenzará una relación que demostrará a Bornolio que el aislarse, por más buenas intenciones que uno tenga, no es bueno para que las cosas cambien.

Cibelina y Bornolio tienen buenas intenciones, pero caminos diferentes para realizarlas,  al mismo tiempo va naciendo el amor entre ellos. La obra se propone mediante el humor una reflexión sobre el respeto de la naturaleza y la búsqueda de una vida mejor para todos los hombres.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Automóvil sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3 dejando dos heridos

Javier | 13-Oct

En horas de la mañana del domingo, se informó de un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.966 donde se encuentra el “Arroyo Guanaco&rdq... Leer más

Deportes

Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

Javier | 13-Oct

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes. Todo comenzó con las cance... Leer más

Locales

El municipio brindó una charla magistral a docentes sobre “Educación Inclusiva”

Javier | 13-Oct

A través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio de Río Grande llevó a cabo una charla que, bajo el título “Didáctica asertiva – Dise&n... Leer más

Deportes

Deportistas fueguinos debieron ser alojados en albergues por los vuelos cancelados

Javier | 12-Oct

Por la alerta roja de Aerolíneas Argentinas debido al mal clima, el Gobierno provincial gestionó albergue, transporte y alimento para los 230 fueguinos que esperan su vuelo de regreso tras participar en los Juegos Evita 2019.   B... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp