Un cortocircuito ocasionó un principio de incendio en un departamento

2018-11-11 | Javier

Un desperfecto eléctrico en un tomacorriente de un lavarropas, originó un principio de incendio. Ocurrió dentro de un departamento ubicado en un edificio del barrio 640 Viviendas de Ushuaia. A causa de la cantidad de humo, se debió evacuar toda la tira de departamentos. No hubo heridos.

 

USHUAIA.-  En horas del mediodía, personal de bomberos fue convocado a una vivienda ubicada en el segundo piso, departamento “A” de la tira 14 del barrio de las 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia.

Allí, Rosario Baquero de 66 años, observó que en el sector trasero de su lavarropas, comenzó a salir una importante cantidad de humo y fuego, por lo que solicitó la presencia del personal bomberil.

Rápidamente dos dotaciones arribaron al lugar, quienes comenzaron a trabajar dentro del departamento, al tiempo que se dispuso la inmediata evacuación de todo el edificio debido a la cantidad de humo en el sector.

Afortunadamente se logró controlar la situación, constatándose de que se trató de un desperfecto eléctrico en el enchufe del lavarropas, el cual provocó un cortocircuito y el principio de incendio. 

Si bien no hubo que lamentar personas heridas, los daños en el sector de la cocina del departamento fueron de importancia, afectando en su totalidad al lavarropas, parte de la cocina, un mueble y diversos artefactos eléctricos.

Una vez finalizada la labor bomberil y que las pericias arrojaran que se habría tratado de un ígneo de origen accidental, la totalidad de los vecinos que debieron ser evacuados lograron retornar a sus respectivos domicilios.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp