Delincuentes ingresaron a robar mientras una mujer se encontraba trabajando

2018-11-07 | Javier

Una mujer se ausentó por trabajo de su vivienda durante varias horas y fue robada. Delincuentes ingresaron sin ejercer violencia. Lograron sustraer una consola de juegos, computadora, televisor, cámara fotográfica, entre otros elementos. Por el momento se desconoce la identidad de los malvivientes.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió sobre una vivienda ubicada sobre calle Sierra Sorondo al 700 de la zona del barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII.

Allí una mujer, identificada como Melisa Andrada se retiró de su vivienda entre las 15.30 y las 22.30 horas del martes, concurriendo a su lugar de trabajo.

Al regresar, constató que desconocidos lograron ingresar a su residencia sin ejercer ningún tipo de violencia sobre las aberturas, por lo que se sospecha de que alguna ventana no habría quedado bien cerrada.

Una vez dentro y tras realizar un desorden generalizado en todo el lugar, sustrajeron una consola de video juegos Play Station 3, un televisor Samsung de 40 pulgadas, una computadora personal tipo notebook Sony Vaio y una cámara fotográfica réflex Nikon D7000, entre otros elementos de menor valor.

Personal de la comisaría Quinta se hizo presente en el lugar, al igual que integrantes de la División de Policía Científica a fin de poder obtener algún tipo de indicio sobre el hecho.

Por el momento, fuentes policiales indicaron que no se ha logrado poder identificar a los malvivientes que actuaron en el lugar.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram