El Coro Polifónico de Ciegos se presentará en Ushuaia

2016-05-30 | Javier

Con una propuesta de programa de música nacional, y en su primera visita a nuestra ciudad, se presentará el 5 de junio a las 12.30 en la Sala Niní Marshall. Entrada libre y gratuita.

 

USHUAIA.- El próximo domingo 5 de junio se presentará el Coro Polifónico de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe". La función será en la Sala Niní Marshall a las 12.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Luego de su presentación en el ciclo de conciertos Otoño Clásico, el coro bajo la dirección de Osvaldo Manzanelli, ofrecerá una gala abierta a toda la comunidad con un programa de música nacional.

El coro es un organismo del Ministerio de Cultura de la Nación, y está conformado por personas totalmente ciegas o con un nivel avanzado de disminución visual. Además lleva por nombre a su primer Director "Carlos Roberto Larrimbe, quien en el año 1942 fuera su fundador.

Desde el año 1991 asumió como subdirector del Coro, Osvaldo Mazanelli quien en el año 2001 obtuvo por concurso el cargo de Director Titular.

La Municipalidad de Ushuaia hace extensiva la invitación, para disfrutar del reconocido grupo coral, que por primera vez llega a nuestra ciudad.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

La empresa Aerolíneas Argentinas suspenderá a 7.500 trabajadores

Javier | 31-May

La firma de bandera nacional realizará el anuncio oficial este lunes. Por ahora, será durante junio y julio. El personal afectado recibirá una asignación no remunerativa correspondiente al 75% del salario. Aerolíne... Leer más

Policiales

Aún no hay novedades de Oscar Andersen y continúa su búsqueda

Javier | 31-May

Desde Protección Civil se informó que continúa la búsqueda del joven que sufrió un accidente en la zona del Río Bueno a la altura de la desembocadura. Autoridades de Protección Civil Provincial infor... Leer más

Coronavirus

Sólo quedan 15 personas con Covid-19 en Tierra del Fuego

Javier | 31-May

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del domingo no se registró ningún caso positivo de Covid-19 en Tierra del Fuego. En la... Leer más

Coronavirus

Este domingo se registraron 11 muertes y 637 nuevos contagios

Javier | 31-May

Once personas murieron y 637 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp