Detienen a reconocidos delincuentes por robar en un obrador de Margen Sur

2018-10-08 | Javier

Vecinos alertaron a la policía al observar a tres sujetos intentando sustraer herramientas y materiales de construcción de un obrador. El mismo se encontraba ubicado sobre calle El Alambrador de Margen Sur. Este martes serían indagados.

 

RIO GRANDE.- Durante los primeros minutos del lunes, personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por un vecino sobre la presencia de tres sujetos retirando materiales de un obrador ubicado sobre calle El Alambrador del barrio Batalla de las Georgias del sector de Margen Sur.

Rápidamente varios móviles policiales se trasladaron hacia el lugar, logrando sorprender a tres sujetos que intentaban darse a la fuga al momento del arribo de los uniformados.

Así fue que se procedió a la demora de estas personas, dando intervención al Juzgado de Instrucción N°2, al tiempo que se realizaban las pericias en el lugar. A raíz de ello, las autoridades judiciales ordenaron la detención en carácter de incomunicado de tres reconocidos delincuentes de apellido Naveas (37), Benítez (35) y Bogarín (31), quienes fueron trasladados hacia la sede policial, donde deberán aguardar que se produzca el traslado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagados por el magistrado.

En diálogo con FM Del Sol el comisario José Luis Calderón explicó que del llamado telefónico, vecinos indicaron que observaban a sujetos “a través de los techos, bajaban numerosos elementos a través de una soga. Allí móviles se trasladaron hacia el sector, logrando sorprender a tres jóvenes, quienes al observar la presencia policial, intentan retirarse por un descampado”.

Según se pudo saber, los tres sujetos intentaban sustraer herramientas de mano y elementos de construcción, accediendo a las mismas gracias a haber “violentado una madera que resguardaba la obra del exterior y dentro, también se dañó una puerta metálica, logrando acceder al obrador”. A raíz de ello, desde la Justicia se dispuso imputar a los tres sujetos por el delito de “Robo Agravado”, imputación que no prevé la excarcelación.    

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram