Apuñalaron a una mujer para robarle un celular en Chacra II

2018-10-07 | Javier

Un violento hecho delictivo nuevamente se produjo en la zona de Chacra II. Ocurrió sobre calle Luisa Rosso al 700. Allí tres menores apuñalaron a una mujer para robarle el teléfono celular. La víctima permanece internada.

 

RIO GRANDE.- La inseguridad en la zona de Chacra II continúa acrecentándose día a día sin que los integrantes de la Comisaría Tercera puedan poner un freno.

En horas de la tarde del domingo, una mujer identificada como Yamila Martínez se encontraba caminando por calle Luisa Rosso al 700, a metros del sector posterior del Polideportivo Carlos Margalot.

Allí, por razones que se intentan analizar, la mujer habría sido abordada por tres menores de no más de 15 años aproximadamente. Los atacantes intentaron sustraerle el teléfono celular y sus pertenencias, situación que ocasionó un violento forcejeo entre la mujer y los jóvenes, quienes le habrían asestado una puñalada sobre el pecho para luego empujarla sobre el piso para darse a la fuga.

Rápidamente habría logrado reponerse, por lo que pudo trasladarse hacia el Hospital Regional Río Grande por sus propios medios, quedando internada en la guardia del nosocomio.

Se informó que no se descartaba una posible intervención quirúrgica, ya que la herida con un cuchillo le habría afectado a uno de sus pulmones.   

Personal policial, tras tomar conocimiento del hecho se trasladó hasta el lugar a fin de poder realizar un relevamiento por la zona a fin de poder obtener algún indicio sobre el hecho. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram