Nuevo robo sobre un local comercial céntrico de Río Grande

2018-10-07 | Javier

En la madrugada, se produjo un nuevo hecho delictivo en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre la Av. San Martín al 700. Delincuentes provocaron daños sobre las ventanas y puerta de un comercio de telefonía celular, sustrayendo equipos de exposición.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del sábado, delincuentes provocaron desmanes sobre un local de telefonía celular.

El hecho ocurrió sobre el comercio perteneciente a la firma “Movistar” de la avenida San Martín al 700, en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

Alrededor de la 01.30 horas, malvivientes provocaron destrozos sobre la puerta y una ventana del local, apoderándose de unos 20 equipos de telefonía celular, dándose a la fuga de forma inmediata.  

La activación del sistema de alarma del lugar habría alertado a los delincuentes, quienes debieron escapar sin poder sustraer una mayor cantidad de elementos del interior.

Rápidamente personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, quienes debieron colocar una consigna policial hasta tanto se hicieron presentes los encargados del lugar.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Finalmente, desde la fuerza se informó que se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de comercios aledaños, como del sistema de Video Vigilancia de la ciudad, con la intención de poder identificar a los malvivientes. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram