Nuevo robo sobre un local comercial céntrico de Río Grande

2018-10-07 | Javier

En la madrugada, se produjo un nuevo hecho delictivo en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre la Av. San Martín al 700. Delincuentes provocaron daños sobre las ventanas y puerta de un comercio de telefonía celular, sustrayendo equipos de exposición.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del sábado, delincuentes provocaron desmanes sobre un local de telefonía celular.

El hecho ocurrió sobre el comercio perteneciente a la firma “Movistar” de la avenida San Martín al 700, en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

Alrededor de la 01.30 horas, malvivientes provocaron destrozos sobre la puerta y una ventana del local, apoderándose de unos 20 equipos de telefonía celular, dándose a la fuga de forma inmediata.  

La activación del sistema de alarma del lugar habría alertado a los delincuentes, quienes debieron escapar sin poder sustraer una mayor cantidad de elementos del interior.

Rápidamente personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, quienes debieron colocar una consigna policial hasta tanto se hicieron presentes los encargados del lugar.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Finalmente, desde la fuerza se informó que se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de comercios aledaños, como del sistema de Video Vigilancia de la ciudad, con la intención de poder identificar a los malvivientes. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram