Motociclista resultó herido al ser embestido por un automóvil

2018-10-07 | Javier

Un joven motociclista debió ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente. Ocurrió sobre Obligado y Espora. Allí un automóvil embistió una motocicleta que era conducida por un hombre de 33 años. Este último debió ser hospitalizado.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del sábado, personal policial y de bomberos voluntarios debieron trasladarse hacia la zona de la intersección de las calles Obligado y Espora de la ciudad de Río Grande.

Allí se produjo un violento accidente de tránsito, en el cual un automóvil Ford Fiesta de color gris, chapa patente OND 587, el cual se encontraba al mando de  Eduardo Ramírez, circulaba por calle Obligado, cuando al llegar al cruce antes mencionado colisionó a una motocicleta Corven 150cc, dominio 667 HYG de color roja y negra.

Esta última era conducida por Enzo Choco de 33 años, quien producto del impacto contra el automóvil, salió despedido, finalizando tendido sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista fue asistido por el conductor del automóvil y vecinos hasta tanto se hicieron presentes las fuerzas de seguridad, quienes procedieron a su inmovilización.

A los pocos minutos, una ambulancia del Hospital Regional Río Grande se hizo presente, procediendo a realizar el traslado hacia el nosocomio.

Si bien el joven sufrió diversos politraumatismos y dolencias sobre sus piernas, afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad al momento del siniestro.   

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizaron el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram