Vinculan a menores con el robo a la Cooperativa y recuperan parte del botín

2018-10-07 | Javier

Desde la Justicia se ordenaron la realización de dos allanamientos dentro de la investigación por el violento asalto a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica. Se logró el secuestro de prendas de vestir de similares características a las utilizadas por los delincuentes y la suma de 20 mil pesos en efectivo. Dos menores fueron demorados en la tarde del viernes, los cuales podrían guardar vinculación con el robo. 

 

RIO GRANDE.- En el marco de la investigación que se lleva adelante por el violento asalto a mano armada a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Río Grande, en las últimas horas hubo importantes novedades.

En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de dos jóvenes menores de edad (15 y 17 años respectivamente), sobre la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina de la zona de Chacra II.

Los menores quedaron en el ojo de la investigación tras una serie de averiguaciones que se venían llevando adelante. Así fue que tras ubicarlos, se procedió a la demora.

Asimismo, se habría vinculado a un hermano mayor de edad de uno de los menores, por lo que desde el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, se ordenó una serie de allanamientos a fin de poder obtener pruebas sobre el robo sobre calle Kayen al 900.

Así fue que se lograron incautar prendas de vestir que coincidían con las descriptas por las personas que se encontraban dentro de la Cooperativa Eléctrica y que fueron amenazadas por los delincuentes a punta de cuchillo. Asimismo, se procedió al secuestro de unos 20 mil pesos aproximadamente, los cuales podrían ser parte del botín de 30 mil que lograron sustraer.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División de Delitos Complejos y efectivos de la Comisaría Tercera.

Por el momento no hubo personas detenidas, en tanto que se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a las personas que se encontraban dentro de las viviendas allanadas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram