Pasadas las 14 horas, dos delincuentes a rostro cubierto, ingresaron a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Chacra II. Allí, amenazando a los empleados y logrando reducir al personal de vigilancia, mediante la utilización de un cuchillo, lograron apoderarse de 30 mil pesos. Hasta el momento no se logró identificar a los malvivientes.
RIO GRANDE.- Un violento hecho delictivo se produjo pasado el mediodía del jueves en la ciudad de Río Grande.
El mismo ocurrió en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica ubicadas en el barrio de Chacra II de calle Pioneros Fueguinos al 600 y que la misma cuenta con un ingreso por calle Arturo Illía.
Allí dos sujetos con sus rostros encapuchados, ingresaron a las oficinas y a punta de cuchillo, lograron reducir al personal de seguridad que se encontraba en el lugar, para luego amenazar y amedrentar a las empleadas, exigiendo la entrega del dinero producto de la recaudación por el cobro del servicio de electricidad domiciliaria.
Los malvivientes lograron apoderarse de unos 30 mil pesos en efectivo aproximadamente, huyendo del lugar de forma inmediata.
Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, quienes comenzaron a realizar diversas averiguaciones sobre los sospechosos, implementando un operativo cerrojo por las inmediaciones, sin poder lograr obtener resultados positivos por el momento.
Asimismo, se hizo entrega a la policía de las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta la Cooperativa, a fin de poder lograr individualizar a los malvivientes a pesar de contar el rostro cubierto al momento del ataque. Por otro lado, se comenzó con la búsqueda de cámaras de vigilancia de otros comercios o domiciliarias de las inmediaciones, las cuales podrían permitir avanzar con la investigación.
El robo se produjo pasadas las 14 horas y a poco más de cien metros de la Comisaría Tercera.