Una mujer y su hijo resultaron heridos en un choque sobre el puente Mosconi

2018-10-04 | Javier

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves sobre el puente General Mosconi. Allí colisionaron dos automóviles que circulaban en la misma dirección. Una mujer de 39 años y su hijo de 10 resultaron con dolencias, por lo que debieron ser hospitalizados. Hubo un gran caos vehicular.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente un accidente de tránsito sobre el puente General Mosconi genera un verdadero caos vehicular en la ciudad de Río Grande.

Así fe que pasadas las 8 de la mañana del jueves, un automóvil Chevrolet Agile de color negro, chapa patente LSC 615, el cual era conducido por Angela Cardozo de 21 años, quien a su vez se hallaba acompañada de su hermano menor de 15 años, por razones que se intentan establecer, habría disminuido la marcha en el sector medio del puente en la mano que va desde la Margen Sur hacia el centro de la ciudad.

Esta maniobra no fue advertida a tiempo por el conductor de un Volkswagen Surán de color gris, dominio INP 561 el que se encontraba al mando de Ignacio Aguirre de 40 años, quien al no lograr frenar a tiempo, terminó impactando al Chevrolet desde atrás.

Producto del siniestro, una mujer de unos 39 años que viajaba como acompañante a bordo del Volkswagen, como así también su hijo de 10 años, sufrieron diversos golpes y dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el sector.

Rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial dela circulación por el puente, como así también a brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Inmediatamente, tanto la mujer como el menor que viajaban a bordo del Surán fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observación.

Por otro lado, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la interrupción del tránsito sobre el puente a minutos del accidente y luego la habilitación parcial por etapas, ocasionó largas colas de vehículos e importantes demoras del tránsito. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram