Conducía alcoholizado y fue detenido tras chocar contra un poste

2018-10-04 | Javier

Pasada la una de la madrugada del jueves, se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la av. Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil sufrió un despiste y terminó impactando contra un poste. El conductor se encontraba alcoholizado.

 

USHUAIA.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del jueves en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Héroes de Malvinas, en las inmediaciones del barrio Los Morros. Allí un automóvil Daewo Lanos de color gris, chapa patente EBU 510, el cual era conducido por Gaspar Salatino Segura de 25 años, circulaba por el sector, cuando a raíz del estado resbaladizo de la calzada, sufrió un despiste, saliéndose del camino, para luego impactar contra una columna del tendido de energía eléctrica de la ciudad.

Rápidamente personal policial y Bomberos Zona Norte se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes, constatándose que a bordo del rodado, viajaba como acompañante Héctor José Salatino de 31 años. Este último presentaba heridas sobre su rostro, como así también, aquejaba diversas dolencias sobre el sector de la cabeza, en tanto que el conductor, si bien no presentaba lesiones visibles, explicó que sufría diversos dolores, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la sanidad, quienes procedieron a realizar el traslado de ambas personas hacia el Hospital Regional de Ushuaia a bordo de una ambulancia.

Por otro lado, y previo al traslado hacia el nosocomio capitalino, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultados positivos, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes, como así también, la incautación del vehículo.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, y a raíz de haber ocasionado un siniestro vial mientras conducía en estado de ebriedad, el conductor Gaspar Salatino Segura fue detenido en la faz contravencional por infringir el edicto policial que versa sobre “Estado de ebriedad y otras intoxicaciones” una vez recuperada la alta médica. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram