Reconocido delincuente fue aprehendido por intentar robar un automóvil

2018-10-02 | Javier

Un reconocido malviviente fue aprehendido en la tarde del martes en Río Grande. Ocurrió sobre calle Malvinas Argentinas al 2800. Momentos antes, intentó robar un automóvil en Chacra XIII, pero al activarse la alarma, huyó del lugar.

 

RIO GRANDE.- Personal policial de la Comisaría Quinta procedió a la detención de un sujeto, el cual se encontraba vinculado a un intento de robo sobre un vehículo.

Todo comenzó momentos antes, cuando la policía fue alertada sobre un hecho delictivo ocurrido sobre la intersección de las calles Punta Páramo y Mariano Moreno de la zona de Chacra XIII.

Allí un sujeto intentó robar un automóvil Chevrolet que se encontraba estacionado, provocando daños sobre sus cristales. Inmediatamente se activó la alarma del rodado, por lo que huyó del lugar.

Rápidamente personal policial implementó un operativo cerrojo, logrando dar con el sospechoso a la altura de calle Malvinas Argentinas al 2800, siendo aprehendido. Allí se logró identificar al sospechoso, como Ariel Monzón de 22 años, reconocido en el ámbito delictivo de la zona.

Así fue que se dio intervención a las autoridades judiciales en el marco de un proceso abreviado de flagrancia, ordenando la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Espectacular accidente de tránsito terminó con dos heridos y un conductor detenido

Javier | 19-Feb

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del martes en Río Grande. Ocurrió sobre Belgrano y Moyano. Allí un automóvil impactó contra una camioneta, dejando el saldo de una jov... Leer más

Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram