Federico Arrua se adjudicó el violento ataque contra Nuñez

2018-10-02 | Javier

Se llevó adelante la segunda jornada de juicio oral por el salvaje ataque a Enrique Nuñez y su hijo. El acusado Arrua se adjudicó el ataque en una confusa declaración. Por otro lado, la víctima declaró y brindó la identidad de otras dos personas que habrían participado del hecho y que la Justicia desconocía.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, se llevó adelante una nueva jornada del juicio oral y público contra tres personas acusadas de atacar salvajemente a padre e hijo el pasado mes de enero en la zona de Margen Sur.

La jornada comenzó con la sorpresiva declaración de Federico Sebastián Arrua, quien solicitó dirigirse hacia el Tribunal.

Así fue que los magistrados le tomaron declaración indagatoria a uno de los imputados, quien reconoció haber sido el autor del ataque con la piedra contra Enrique Jesús Nuñez, provocándole una fractura y hundimiento de cráneo.

Asimismo, intentó desligar de cualquier tipo de responsabilidad a su esposa Lorena Anahí Martínez y su primo Jorge Andrés Isfran, ambos imputados por el mismo delito.

A pesar de adjudicarse la autoría del ataque, brindó un relato carente de sustento y con diversas incongruencias, principalmente sobre la presencia de la mujer en el lugar del ataque.

Por otro lado, colocó a otras personas en el lugar, asegurando desconocerlas, pero al momento del ataque, se sumaron en las agresiones a los Nuñez, incluso portando armas blancas.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

La víctima revivió el tormento vivido y pidió a los jueces “poder finalizar con esta etapa”

Javier | 19-Feb

Una vez finalizada la lectura de la declaración del acusado, se presentó a declarar la presunta víctima. Para ello, Cancino González debió sentarse en el sector del público, detrás de un biombo, a fin ... Leer más

Policiales

Marchisio: “Los hechos de abuso se extendieron de 2001 a 2010”

Javier | 18-Feb

La Fiscal Verónica Marchisio realizó un balance de la primera jornada del debate oral y de las complicaciones legales a la hora de iniciar el juicio debido a las leyes internacionales en materia de extradición. En diálog... Leer más

Locales

Anuncian nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos

Javier | 18-Feb

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de fuertes vientos con ráfagas de 100 kilómetros por hora para este martes. Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande, su responsable Pedro Franco brind&oacut... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram