Federico Arrua se adjudicó el violento ataque contra Nuñez

2018-10-02 | Javier

Se llevó adelante la segunda jornada de juicio oral por el salvaje ataque a Enrique Nuñez y su hijo. El acusado Arrua se adjudicó el ataque en una confusa declaración. Por otro lado, la víctima declaró y brindó la identidad de otras dos personas que habrían participado del hecho y que la Justicia desconocía.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, se llevó adelante una nueva jornada del juicio oral y público contra tres personas acusadas de atacar salvajemente a padre e hijo el pasado mes de enero en la zona de Margen Sur.

La jornada comenzó con la sorpresiva declaración de Federico Sebastián Arrua, quien solicitó dirigirse hacia el Tribunal.

Así fue que los magistrados le tomaron declaración indagatoria a uno de los imputados, quien reconoció haber sido el autor del ataque con la piedra contra Enrique Jesús Nuñez, provocándole una fractura y hundimiento de cráneo.

Asimismo, intentó desligar de cualquier tipo de responsabilidad a su esposa Lorena Anahí Martínez y su primo Jorge Andrés Isfran, ambos imputados por el mismo delito.

A pesar de adjudicarse la autoría del ataque, brindó un relato carente de sustento y con diversas incongruencias, principalmente sobre la presencia de la mujer en el lugar del ataque.

Por otro lado, colocó a otras personas en el lugar, asegurando desconocerlas, pero al momento del ataque, se sumaron en las agresiones a los Nuñez, incluso portando armas blancas.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram