Federico Arrua se adjudicó el violento ataque contra Nuñez

2018-10-02 | Javier

Se llevó adelante la segunda jornada de juicio oral por el salvaje ataque a Enrique Nuñez y su hijo. El acusado Arrua se adjudicó el ataque en una confusa declaración. Por otro lado, la víctima declaró y brindó la identidad de otras dos personas que habrían participado del hecho y que la Justicia desconocía.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, se llevó adelante una nueva jornada del juicio oral y público contra tres personas acusadas de atacar salvajemente a padre e hijo el pasado mes de enero en la zona de Margen Sur.

La jornada comenzó con la sorpresiva declaración de Federico Sebastián Arrua, quien solicitó dirigirse hacia el Tribunal.

Así fue que los magistrados le tomaron declaración indagatoria a uno de los imputados, quien reconoció haber sido el autor del ataque con la piedra contra Enrique Jesús Nuñez, provocándole una fractura y hundimiento de cráneo.

Asimismo, intentó desligar de cualquier tipo de responsabilidad a su esposa Lorena Anahí Martínez y su primo Jorge Andrés Isfran, ambos imputados por el mismo delito.

A pesar de adjudicarse la autoría del ataque, brindó un relato carente de sustento y con diversas incongruencias, principalmente sobre la presencia de la mujer en el lugar del ataque.

Por otro lado, colocó a otras personas en el lugar, asegurando desconocerlas, pero al momento del ataque, se sumaron en las agresiones a los Nuñez, incluso portando armas blancas.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Hoy los chicos sufren distintas exclusiones y tenemos mucho para hacer por ellos”

Javier | 18-Oct

En el marco de la apertura del Primer Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur organizado por el Municipio de Río Grande en coordinación con la UNISAL, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, so... Leer más

Policiales

Un inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta

Javier | 18-Oct

En horas de la tarde, un inspector de tránsito municipal fue arrollado por una camioneta. Le provocó heridas sobre uno de sus pies, por lo que debió ser hospitalizado. Ocurrió sobre el cruce de las calles Alberdi y Espora.... Leer más

Locales

“El objetivo de la escuela inclusiva es que todos los alumnos tengan éxito”

Javier | 18-Oct

Fue algunas de las reflexiones que plasmó Philippe Meirieu en su conferencia abriendo el primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que cuenta con la presencia de personalidades importantes a n... Leer más

Cultura

Quedó inaugurada una nueva edición de la Feria Provincial del Libro

Javier | 18-Oct

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la 24ª Feria Provincial del Libro, la tercera desde el inicio de la gestión de la Subsecretaría de Industrias Culturales a cargo del profesor Pablo Rottaris.   RIO... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram