Familia de Río Grande sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3

2018-10-02 | Javier

Una familia riograndense protagonizó un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones del puesto de Prefectura Naval del Lago Fagano. Allí, producto del estado resbaladizo de la calzada, sufrieron un despiste y posterior vuelco. Tres personas fueron trasladadas hacia el hospital de Ushuaia y una mujer embarazada y otra persona hacia el Centro Asistencial de Tolhuin.

 

RIO GRANDE.- Un violento despiste y posterior vuelco se produjo en horas de la mañana del martes sobre la Ruta Nacional N°3.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2989, más precisamente en las inmediaciones del destacamento con el que cuenta a fuerza de Prefectura Naval en la zona del Lago Fagnano.

Allí un automóvil Citroën Aircross de color negro, en el cual se trasladaba hacia la capital provincial una familia de la ciudad de Río Grande, a raíz del estado resbaladizo de la calzada por la importante cantidad de nieve compactada, provocó que el rodado perdiera el control y terminara saliéndose de la ruta. 

El primero en arribar al lugar, fue un efectivo policial que se encontraba de licencia y que circulaba por el sector. Allí se solicitó la presencia de personal médico, quienes brindaron asistencia a una mujer de unos 30 años, la cual se encontraba embarazada y a una segunda mujer que la acompañaba, siendo ambas trasladadas hacia el Centro Asistencial de Tolhuin de manera preventiva.

Por otro lado, dos adultos y un menor fueron trasladados a bordo de un automóvil particular hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quienes sufrieron fuertes golpes en la zona de la cabeza.

Personal policial se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Desde la fuerza se informó que afortunadamente, todos los ocupantes del rodado, sufrieron lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar rápidamente el alta médica.

Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de gran importancia, principalmente sobre su frente, al impactar contra un montículo de nieve y tierra.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Hoy los chicos sufren distintas exclusiones y tenemos mucho para hacer por ellos”

Javier | 18-Oct

En el marco de la apertura del Primer Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur organizado por el Municipio de Río Grande en coordinación con la UNISAL, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, so... Leer más

Policiales

Un inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta

Javier | 18-Oct

En horas de la tarde, un inspector de tránsito municipal fue arrollado por una camioneta. Le provocó heridas sobre uno de sus pies, por lo que debió ser hospitalizado. Ocurrió sobre el cruce de las calles Alberdi y Espora.... Leer más

Locales

“El objetivo de la escuela inclusiva es que todos los alumnos tengan éxito”

Javier | 18-Oct

Fue algunas de las reflexiones que plasmó Philippe Meirieu en su conferencia abriendo el primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que cuenta con la presencia de personalidades importantes a n... Leer más

Cultura

Quedó inaugurada una nueva edición de la Feria Provincial del Libro

Javier | 18-Oct

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la 24ª Feria Provincial del Libro, la tercera desde el inicio de la gestión de la Subsecretaría de Industrias Culturales a cargo del profesor Pablo Rottaris.   RIO... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram