Un niño debió ser hospitalizado tras un violento choque

2018-09-26 | Javier

Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Bilbao de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Fiat Palio de color blanco, dominio AA 194 SW, el cual era conducido por una mujer, circulaba por calle Bilbao. Al intentar cruzar 9 de Julio, fue impactado sobre el guardabarros delantero derecho por un vehículo Chery QQ de color blanco, chapa patente AB 415 HG, al mando de otra mujer.

Producto del siniestro, un niño de unos 10 años que viajaba a bordo del último rodado, debió ser inmovilizado y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas en la zona cervical.

Personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Demora de la ambulancia

 

Lo llamativo del siniestro vial, fue que a las 13.08 se dio aviso de la colisión, informando sobre la presencia de un menor de edad con diversas dolencias.

Transcurridos 22 minutos, personal médico del CAPS N°2, ubicado a escasos 20 metros del accidente, se hizo presente a fin de brindarle asistencia al menor, debido a que la unidad móvil sanitaria aún no había arribado al lugar del accidente.

Finalmente, a los 25 minutos de haberse informado sobre la colisión y solicitado el personal médico, una ambulancia del Hospital Regional río Grande se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el traslado del menor hacia el nosocomio. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram