Un incendio arrasó con una casilla y dejó una joven familia sin techo

2018-09-25 | Javier

En horas de la mañana, un incendio arrasó con una casilla ubicada en el Barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Si bien dos menores y dos adultos fueron hospitalizados por inhalación de humo, los mismos no sufrieron heridas. El fuego ocasionó pérdidas totales.

 

USHUAIA.- Un dantesco incendio se produjo en horas de la mañana del martes en el barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 9 horas sobre una vivienda ubicada sobre calle Puerto Argentino al 1600, lugar donde residía Luis Manuel Leviniere de 25 años junto a su pareja María Belén Mansilla de 22 y dos pequeños de uno y cinco años respectivamente.

Al arribar el personal bomberil, observaron que la precaria casilla de madera se encontraba envuelta en llamas, por lo que el trabajo se intensificó en controlar la situación y evitar que el fuego comenzara a propagarse a las viviendas lindantes.

Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, donde los agentes sanitarios brindaron asistencia a una mujer de avanzada edad, ambos menores que vivían en el lugar y su joven madre, quienes habrían sufrido un principio de intoxicación por inhalación de humo. Allí se les brindó oxígeno y se procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia de forma preventiva, quedando alojados en observaciones.

Personal de bomberos informó que el incendio ocasionó pérdidas totales sobre la vivienda, en tanto que de acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar, se habría constatado que el siniestro se habría originad de manera accidental al encontrarse una cama demasiado cerca de un calorama, el cual a su vez no contaba con el vidrio protector frontal.

 

Colaboración

 

Luego de tomar conocimiento del devastador incendio, un grupo de vecinos organizaron una colecta solidaria para la familia damnificada, dado a que sufrieron pérdidas totales, quedándose con lo puesto al momento del inicio del fuego.

Entre los elementos solicitados se encuentran:

 

·         Materiales de construcción

·         Ropa de nena (2 años, usa pañales)

·         Pantalones talle 4

·         Remera talle 4

·         Calzado N°21/22

·         Ropa de nena (5 años)

·         Pantalón talle 8

·         Remera talle 6/8

·         Calzado N°26/27

·         Adultos: ropa de mujer, pantalón talle 38, remeras y calzdo N°38

·         Ropa de hombre: pantalón talle 50, remeras y calzado N°42

 

Las donaciones se pueden coordinar comunicándose telefónicamente al (02901) 15538168 (Débora)

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram