Un incendio arrasó con una casilla y dejó una joven familia sin techo

2018-09-25 | Javier

En horas de la mañana, un incendio arrasó con una casilla ubicada en el Barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Si bien dos menores y dos adultos fueron hospitalizados por inhalación de humo, los mismos no sufrieron heridas. El fuego ocasionó pérdidas totales.

 

USHUAIA.- Un dantesco incendio se produjo en horas de la mañana del martes en el barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 9 horas sobre una vivienda ubicada sobre calle Puerto Argentino al 1600, lugar donde residía Luis Manuel Leviniere de 25 años junto a su pareja María Belén Mansilla de 22 y dos pequeños de uno y cinco años respectivamente.

Al arribar el personal bomberil, observaron que la precaria casilla de madera se encontraba envuelta en llamas, por lo que el trabajo se intensificó en controlar la situación y evitar que el fuego comenzara a propagarse a las viviendas lindantes.

Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, donde los agentes sanitarios brindaron asistencia a una mujer de avanzada edad, ambos menores que vivían en el lugar y su joven madre, quienes habrían sufrido un principio de intoxicación por inhalación de humo. Allí se les brindó oxígeno y se procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia de forma preventiva, quedando alojados en observaciones.

Personal de bomberos informó que el incendio ocasionó pérdidas totales sobre la vivienda, en tanto que de acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar, se habría constatado que el siniestro se habría originad de manera accidental al encontrarse una cama demasiado cerca de un calorama, el cual a su vez no contaba con el vidrio protector frontal.

 

Colaboración

 

Luego de tomar conocimiento del devastador incendio, un grupo de vecinos organizaron una colecta solidaria para la familia damnificada, dado a que sufrieron pérdidas totales, quedándose con lo puesto al momento del inicio del fuego.

Entre los elementos solicitados se encuentran:

 

·         Materiales de construcción

·         Ropa de nena (2 años, usa pañales)

·         Pantalones talle 4

·         Remera talle 4

·         Calzado N°21/22

·         Ropa de nena (5 años)

·         Pantalón talle 8

·         Remera talle 6/8

·         Calzado N°26/27

·         Adultos: ropa de mujer, pantalón talle 38, remeras y calzdo N°38

·         Ropa de hombre: pantalón talle 50, remeras y calzado N°42

 

Las donaciones se pueden coordinar comunicándose telefónicamente al (02901) 15538168 (Débora)

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Abren nuevas inscripciones para agentes y oficiales de la Policía

Javier | 12-Dic

Desde este jueves, comenzarán las inscripciones para aspirantes a agentes y oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin presentando la... Leer más

Locales

Se licitaron dos obras de la red de gas natural domiciliario para Margen Sur

Javier | 12-Dic

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia llevó a cabo la apertura de sobres para dos obras de gas en la Margen Sur de Río Grande, una en el Barrio Fueguinos y la otra en  el Barrio Unido.   RIO... Leer más

Locales

Comitiva chilena recorrió Río Grande interiorizándose en materia de innovación

Javier | 12-Dic

Este miércoles, una comitiva del Municipio de Quillota, Chile, se reunió con el Intendente Gustavo Melella para intercambiar experiencias y conocer el trabajo que la gestión viene realizando en materia de innovación y mode... Leer más

Locales

La justicia ordenó la inspección de la planta cloacal y la toma de muestras

Javier | 12-Dic

Ocurrió en la audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS. “El Municipio nunca negó la contaminación cloacal”, afirmó Worman.   ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram