“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

2018-09-24 | Javier

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y que tiene una clara intencionalidad política”.

 

RIO GRANDE.- En este sentido, dijo que “aparecen estos denunciadores seriales que inventan causas todo el tiempo, las cuales terminan cayendo por su propio peso porque están basadas en falsedades y tienen el único objetivo de desprestigiar políticamente al Intendente Melella y su gestión”.

“Estamos viendo todos los días operaciones a través de algunos medios de comunicación que solo buscan instalar conflictos o problemas que no son tales, porque la realidad es que a muchos les molesta la gestión municipal que estamos llevando adelante y el desarrollo que ha tenido Río Grande en los últimos años”, recalcó.

Asimismo, Tita subrayó que “a nosotros estos ataques no nos quitan el sueño, por el contrario, nos muestran que vamos por el buen camino y esto lo confirmamos todos los días cuando charlamos con los vecinos”.

“La gestión del Intendente Melella ha generado una transformación sin precedentes en la ciudad en materia de salud, de educación, de obra pública, de modernización del Estado, de apoyo a la industria. Hemos resuelto problemas históricos y seguiremos avanzando, con la inclusión como eje de todas nuestras políticas. A pesar que a algunos no les guste, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, por el crecimiento de Río Grande, por el reconocimiento de los derechos de todos, sobre todo los más vulnerables y por el desarrollo integral de esta ciudad que todos queremos”.

“Sabemos que hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio para sacar provecho, es parte de esa vieja política que creíamos desterrada de Tierra del Fuego, buscan generar el descontento de los vecinos inventando conflictos, son los mismos sectores que vemos que han apresurado su lanzamiento de campaña”, insistió Tita.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram