“Hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio”

2018-09-24 | Javier

El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y que tiene una clara intencionalidad política”.

 

RIO GRANDE.- En este sentido, dijo que “aparecen estos denunciadores seriales que inventan causas todo el tiempo, las cuales terminan cayendo por su propio peso porque están basadas en falsedades y tienen el único objetivo de desprestigiar políticamente al Intendente Melella y su gestión”.

“Estamos viendo todos los días operaciones a través de algunos medios de comunicación que solo buscan instalar conflictos o problemas que no son tales, porque la realidad es que a muchos les molesta la gestión municipal que estamos llevando adelante y el desarrollo que ha tenido Río Grande en los últimos años”, recalcó.

Asimismo, Tita subrayó que “a nosotros estos ataques no nos quitan el sueño, por el contrario, nos muestran que vamos por el buen camino y esto lo confirmamos todos los días cuando charlamos con los vecinos”.

“La gestión del Intendente Melella ha generado una transformación sin precedentes en la ciudad en materia de salud, de educación, de obra pública, de modernización del Estado, de apoyo a la industria. Hemos resuelto problemas históricos y seguiremos avanzando, con la inclusión como eje de todas nuestras políticas. A pesar que a algunos no les guste, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, por el crecimiento de Río Grande, por el reconocimiento de los derechos de todos, sobre todo los más vulnerables y por el desarrollo integral de esta ciudad que todos queremos”.

“Sabemos que hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio para sacar provecho, es parte de esa vieja política que creíamos desterrada de Tierra del Fuego, buscan generar el descontento de los vecinos inventando conflictos, son los mismos sectores que vemos que han apresurado su lanzamiento de campaña”, insistió Tita.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram