La joven Viki Habegger encabeza una exposición de series artísticas fotográficas

2018-09-21 | Javier

Anteriormente, la muestra había sido instalada en la Casa de la Cultura. La joven cordobesa de 21 años, mostrará su trabajo en el Virginia Choquintel hasta el 24 de septiembre. Retratos a mujeres, a partir del juego entre luces, texturas y sensaciones, es la propuesta que la fotógrafa integra en sus series artísticas.

 

RIO GRANDE.- Hasta el 24 de septiembre estará instalada, en la sala Itinerante del Museo Virginia Choquintel, la muestra fotográfica de Viky Habegger, joven cordobesa que visita la ciudad desde hace un tiempo, quien propone interpelar al espectador a través de retratos, específicamente a mujeres, jugando con luces, texturas y expresiones.

“Estoy muy contenta  de estar acá en el Museo, muy contenta por la invitación, yo ya expuse el día 25 de agosto en la Casa de la Cultura y, después, recibí la invitación del Museo, así que acá estoy exponiendo mis trabajos” expresó Habegger.

Asimismo, comentó sobre la exposición y dijo que “son series artísticas que hice en Córdoba, son trabajos que he realizado allá y hoy decido ponerlos acá, muy agradecida y contenta de que me hayan abierto las puertas”.

En relación al trabajo propuesto, la joven explicó que “a mí me inspiran muchísimo las personas, de hecho pueden ver que son todos retratos y, puntualmente, mujeres, es algo muy curioso que he descubierto después de hacer varios trabajos y ¿qué es lo que quiero transmitir con eso? Me gusta mucho jugar con los climas lumínicos, con las texturas, con las sensaciones y, obviamente, buscar generar algo en el espectador, que de eso se trata, sobre todo con las miradas que hablan fuerte”.

Sobre su trayectoria, la fotógrafa contó que “tengo 21 años, hace cuatro años que me dedico a la fotografía. He hecho eventos sociales y otro tipo de fotografías, pero hoy me estoy dedicando exclusivamente a la fotografía publicitaria y autoral, artística, que es lo que ven  en esta muestra”.

La muestra va a estar instalada en el Museo Virginia Choquintel hasta el 24 de septiembre y se puede visitar de 09:00 a 17:00.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp