La joven Viki Habegger encabeza una exposición de series artísticas fotográficas

2018-09-21 | Javier

Anteriormente, la muestra había sido instalada en la Casa de la Cultura. La joven cordobesa de 21 años, mostrará su trabajo en el Virginia Choquintel hasta el 24 de septiembre. Retratos a mujeres, a partir del juego entre luces, texturas y sensaciones, es la propuesta que la fotógrafa integra en sus series artísticas.

 

RIO GRANDE.- Hasta el 24 de septiembre estará instalada, en la sala Itinerante del Museo Virginia Choquintel, la muestra fotográfica de Viky Habegger, joven cordobesa que visita la ciudad desde hace un tiempo, quien propone interpelar al espectador a través de retratos, específicamente a mujeres, jugando con luces, texturas y expresiones.

“Estoy muy contenta  de estar acá en el Museo, muy contenta por la invitación, yo ya expuse el día 25 de agosto en la Casa de la Cultura y, después, recibí la invitación del Museo, así que acá estoy exponiendo mis trabajos” expresó Habegger.

Asimismo, comentó sobre la exposición y dijo que “son series artísticas que hice en Córdoba, son trabajos que he realizado allá y hoy decido ponerlos acá, muy agradecida y contenta de que me hayan abierto las puertas”.

En relación al trabajo propuesto, la joven explicó que “a mí me inspiran muchísimo las personas, de hecho pueden ver que son todos retratos y, puntualmente, mujeres, es algo muy curioso que he descubierto después de hacer varios trabajos y ¿qué es lo que quiero transmitir con eso? Me gusta mucho jugar con los climas lumínicos, con las texturas, con las sensaciones y, obviamente, buscar generar algo en el espectador, que de eso se trata, sobre todo con las miradas que hablan fuerte”.

Sobre su trayectoria, la fotógrafa contó que “tengo 21 años, hace cuatro años que me dedico a la fotografía. He hecho eventos sociales y otro tipo de fotografías, pero hoy me estoy dedicando exclusivamente a la fotografía publicitaria y autoral, artística, que es lo que ven  en esta muestra”.

La muestra va a estar instalada en el Museo Virginia Choquintel hasta el 24 de septiembre y se puede visitar de 09:00 a 17:00.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Espectacular accidente de tránsito terminó con dos heridos y un conductor detenido

Javier | 19-Feb

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del martes en Río Grande. Ocurrió sobre Belgrano y Moyano. Allí un automóvil impactó contra una camioneta, dejando el saldo de una jov... Leer más

Locales

En Tierra del Fuego creció el 4% la cantidad de alumnos en escuelas públicas

Javier | 19-Feb

Un estudio realizado en base a datos oficiales entre 2003 y 2017 determinó que hay 6% menos de estudiantes en las aulas y un 19% más de maestros.   RIO GRANDE.- Entre 2003 y 2017 la escuela pública primaria perdió 2... Leer más

Policiales

Sorprenden a un hombre intentando robar un frasco de mermelada y galletas

Javier | 19-Feb

Nuevamente el personal de seguridad privada de un supermercado sorprende a una persona intentando sustraer elementos sin pagarlos. Esta vez, un hombre de 34 años quien habría ocultado entre sus prendas de vestir un frasco de mermelada y... Leer más

Locales

Gran participación de vecinos en la Colecta Voluntaria de Sangre

Javier | 19-Feb

El Ministerio de Salud destacó y agradeció la participación de los vecinos de Ushuaia en la “Colecta de donación voluntaria de sangre” que realizó el Banco de Sangre del HRU junto la Fundación Nat... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram