Policía encontró un hombre sin vida y en estado de descomposición

2018-09-19 | Javier

Personal policial fue alertado sobre un fuerte olor nauseabundo del interior de un departamento. Ocurrió sobre calle Thorne al 1700 de Río Grande. Al arribar al lugar, se constató la presencia de un hombre de unos 70 años sin vida y en estado de descomposición. No se observaron signos de violencia en el lugar.

 

RIO GRANDE.- Una situación inusual se produjo en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre un departamento ubicado sobre calle Thorne a 1700 de la zona del barrio Intevu, donde vecinos alertaron a la policía sobre la emanación de fuertes olores nauseabundos del interior de una vivienda.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, quienes constataron que en el interior del departamento de la planta alta, se encontraba un hombre de unos 70 años sin vida.

Ante esta situación, se alertó de la situación a las autoridades judiciales, en tanto que personal de la División de Policía Científica se hizo presente, quienes comenzaron a realizar diversas pericias en el lugar.

En principio, se informó que esta persona habría fallecido por situaciones que aún se intentan establecer, y que el hecho se habría producido entre tres y cuatro días previos debido al estado de descomposición que estaba teniendo.

Por disposición de las autoridades judiciales, se ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial, lugar donde se llevará adelante la autopsia correspondiente a fin de corroborar las causales del deceso.

Si bien se deberá aguardar al informe final de los forenses, el personal policial que se hizo presente en el lugar, logró constatar que dentro del departamento no se pudieron observar signos de violencia sobre el cuerpo ni la participación de terceros en el lugar, como así tampoco faltantes de grandes elementos que se puedan constatar a simple vista.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

Cultura

A puro folclore vecinos riograndenses participaron del tradicional “Esperando el 25”

Javier | 25-May

Como ya es tradición en la ciudad, se realizó en el Club San Martín la peña folclórica “Esperando el 25”, evento organizado por el Municipio de Río Grande  a través de la Direcci&oacut... Leer más

Cultura

Artistas riograndenses encabezaron la presentación de la Fiesta de la Noche Más Larga

Javier | 25-May

En horas de la tarde noche del viernes, el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El encuentro fue encabezad... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp