Policía encontró un hombre sin vida y en estado de descomposición

2018-09-19 | Javier

Personal policial fue alertado sobre un fuerte olor nauseabundo del interior de un departamento. Ocurrió sobre calle Thorne al 1700 de Río Grande. Al arribar al lugar, se constató la presencia de un hombre de unos 70 años sin vida y en estado de descomposición. No se observaron signos de violencia en el lugar.

 

RIO GRANDE.- Una situación inusual se produjo en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre un departamento ubicado sobre calle Thorne a 1700 de la zona del barrio Intevu, donde vecinos alertaron a la policía sobre la emanación de fuertes olores nauseabundos del interior de una vivienda.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, quienes constataron que en el interior del departamento de la planta alta, se encontraba un hombre de unos 70 años sin vida.

Ante esta situación, se alertó de la situación a las autoridades judiciales, en tanto que personal de la División de Policía Científica se hizo presente, quienes comenzaron a realizar diversas pericias en el lugar.

En principio, se informó que esta persona habría fallecido por situaciones que aún se intentan establecer, y que el hecho se habría producido entre tres y cuatro días previos debido al estado de descomposición que estaba teniendo.

Por disposición de las autoridades judiciales, se ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial, lugar donde se llevará adelante la autopsia correspondiente a fin de corroborar las causales del deceso.

Si bien se deberá aguardar al informe final de los forenses, el personal policial que se hizo presente en el lugar, logró constatar que dentro del departamento no se pudieron observar signos de violencia sobre el cuerpo ni la participación de terceros en el lugar, como así tampoco faltantes de grandes elementos que se puedan constatar a simple vista.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Con cuatro nuevas muertes Tierra del Fuego llegó a las 136 víctimas por Covid

Javier Puebla | 27-Oct

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del martes, se registraron 195 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 122 casos, en tanto que en l... Leer más

Coronavirus

Este martes se registraron 14.308 contagios y 430 muertes por Covid-19

Javier Puebla | 27-Oct

Durante las últimas 24 horas, se registraron 430 muertes y 14.308 nuevos contagios por Covid-19 en el país. Desde el Ministerio de Salud de la Nación, se informó que los contagios desde el inicio de la pandemia se ubican e... Leer más

Locales

Este miércoles comienza la entrega de módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 27-Oct

La misma continúa bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.   El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Interven... Leer más

Deportes

Tras un acuerdo se construirá una pista de atletismo en Río Grande

Javier Puebla | 27-Oct

El propósito de la instalación de esta pista, es fomentar la actividad física y potenciar aún más el atletismo y sus diferentes pruebas que comprende la disciplina.   El gobernador la Provincia Gustavo Melell... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp