Violento choque de camionetas dejó una mujer y una menor hospitalizadas

2018-09-13 | Javier

La conductora de una camioneta y una menor de 13 años que viajaba como acompañante en otro rodado, debieron ser hospitalizadas. Fue como consecuencia de las lesiones sufridas en un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la avenida Belgrano y calle Almafuerte de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Almafuerte fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color negra, chapa patente OLL 316, el cual se encontraba al mando de una mujer mayor de edad, circulaba por la avenida en dirección hacia la zona del Parque Industrial, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero derecho de una camioneta Mitsubishi L200 de color bordó, dominio EZV 187, la cual era conducida por Diego Bahamonde, quien a su vez se encontraba acompañado de su hija de 13 años.

Producto del violento siniestro, la Ecosport finalizó con dos de sus ruedas sobre la vereda de un reconocido comercio ubicado en el lugar, en tanto el vehículo restante detuvo su marcha a los pocos metros.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la conductora de la camioneta Ford, y la menor que viajaba a bordo de la Mitsubishi presentaban dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta Ecosport finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el vehículo restante presentaba daños de importancia sobre el lugar del impacto y la rueda delantera.

Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, arrojando resultados negativos de los mismos.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Liberaron a los sospechosos de haber robado el arma a un Subinspector

Javier | 15-Nov

Dos sujetos fueron detenidos al ser vinculados por el robo del arma reglamentaria a un policía de Río Grande. Se realizaron allanamientos en sus viviendas, sin lograr dar con el arma. Tras ser indagados, el magistrado resolvió ex... Leer más

Locales

Presentaron la nueva Central Termoeléctrica SULLAIR

Javier | 15-Nov

Con una inversión de 12 millones de dólares de fondos propios, Tierra del Fuego cuenta actualmente con una central termoeléctrica compuesta por 3 turbogeneradores que permite una segura prestación del servicio sin los alto... Leer más

Locales

Declaran de Interés Educativo la charla sobre diversidad sexual

Javier | 15-Nov

La Concejal Verónica González participó e hizo entrega de una Declaración de Interés Educativo Municipal a la organizadora y disertantes de la charla de diversidad denominada “Transversalizando la perspectiva ... Leer más

Cultura

Se realizará una clínica de artes visuales en el Polivalente de Ushuaia

Javier | 15-Nov

En el marco de la muestra “Patagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, la Secretaría de Cultura, presentó este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia ... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram