Violento choque de camionetas dejó una mujer y una menor hospitalizadas

2018-09-13 | Javier

La conductora de una camioneta y una menor de 13 años que viajaba como acompañante en otro rodado, debieron ser hospitalizadas. Fue como consecuencia de las lesiones sufridas en un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la avenida Belgrano y calle Almafuerte de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Almafuerte fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color negra, chapa patente OLL 316, el cual se encontraba al mando de una mujer mayor de edad, circulaba por la avenida en dirección hacia la zona del Parque Industrial, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero derecho de una camioneta Mitsubishi L200 de color bordó, dominio EZV 187, la cual era conducida por Diego Bahamonde, quien a su vez se encontraba acompañado de su hija de 13 años.

Producto del violento siniestro, la Ecosport finalizó con dos de sus ruedas sobre la vereda de un reconocido comercio ubicado en el lugar, en tanto el vehículo restante detuvo su marcha a los pocos metros.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la conductora de la camioneta Ford, y la menor que viajaba a bordo de la Mitsubishi presentaban dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta Ecosport finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el vehículo restante presentaba daños de importancia sobre el lugar del impacto y la rueda delantera.

Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, arrojando resultados negativos de los mismos.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Convocatoria de Von der Thusen generó confusión a aspirantes al Poder Judicial

Javier | 18-Mar

Mediante una gacetilla de prensa del concejal riograndense Raúl Von der Thusen, se invita a los aspirantes a ingresar al Poder Judicial a una “Charla Introductoria”. Esto ha generado una gran confusión con y desde el propio ... Leer más

Locales

Actrices rindieron homenaje a Héroes de Guerra y brindaron apoyo a la Ley Malvinas

Javier | 18-Mar

Este lunes, las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas y manifestaron su firme apoyo al proyecto de Ley Malvinas que impuls&o... Leer más

Policiales

Rechazaron la excarcelación del detenido por el incendio a la escuela

Javier | 18-Mar

Fuentes judiciales indicaron que tanto el Fiscal Dr. Pablo Candela, como el propio Juez Césari Hernández, rechazaron el pedido realizado por el abogado defensor de Jaime para concretar la excarcelación al considerar que existe &l... Leer más

Locales

Brindarán una charla orientativa a estudiantes fueguinos que inician la Universidad

Javier | 18-Mar

La Casa de Tierra del Fuego brindará una charla a estudiantes fueguinos que inician su carrera universitaria en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro será este lunes 25 de marzo, a las 14, en el Auditorio Islas Malvinas de la delegaci... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram